Estas leyendo
Samsung será el partner tecnológico del FanFest de Xbox en Madrid

Xbox FanFest 2017 Madrid

En breve tendrá lugar el FanFest de Xbox en Madrid, un evento en el que Microsoft quiere mostrar la potencia de Xbox One X y sus capacidades nativas para 4K. Para ello han firmado una alianza con Samsung para que dicha compañía se convierta en el partner tecnológico del evento y proporcione monitores Samsung QLED 4K de la serie UH85 con tecnología Quantun Dot y paneles con 1 billón de colores, donde los asistentes podrán ver todo lo que la Xbox One X puede ofrecer con su resolución 4K nativa.

Esta alianza también permitirá que los presentes puedan disfrutar de la realidad virtual con Minecraft en las gafas Gear VR con un Samsung Galaxy S8+.

El FanFest 2017 se celebrará en Madrid entre los días 20 y 22 de octubre en el Global Sports Innovation Center situado en número 90 de la Calle Goya de la capital. Las plazas para asistir son limitadas y las inscripciones ya se abrieron hace tiempo, por lo que si quieres asistir debes apresurarte a inscribirte.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Daniel Posadas

    samsung apoyando a Xbox, con las filosofias de nadella con relacion al hardware no me extrañaria que samsung le ayudara mas con Xbox, quien sabe si mas tarde no se lo compra a MS
    jejejejeje
    =P

  • jesus

    Aquí ya no habla ni pirri. Habrá que ir pensando en cerrar la pagina