Estas leyendo
Skype para Windows se actualiza con diversas mejoras en el anillo rápido

skype windows

Tras recibir ayer una nueva actualización en la plataforma Android, hoy le toca el turno de actualizarse a Skype para Windows 10 dentro del anillo rápido. Microsoft ha lanzado la versión 12.8.435.0 en la Microsoft Store y ya podemos descargarla en nuestros dispositivos, sin embargo no esperemos grandes novedades ya que en esencia se trata de una actualización modificando ciertas partes de su diseño.

Con la nueva actualización el equipo de desarrollo de Skype ha decidido recolocar el botón del perfil del usuario, que ya no está centrado sino que se ha movido a la parte izquierda de la barra lateral. También se ha decidido reubicar los accesos a crear una nueva conversación, configuración y contactos; además se ha añadido en el menú de filtrado de conversaciones la opción de marcar todas las conversaciones como leídas.

Como suele ser habitual con cada nueva actualización también se ha aprovechado para tratar de dar solución a los errores detectados y de mejorar el funcionamiento de la aplicación.

Puedes hacerte con Skype para Windows con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.