Estas leyendo
The Turing Test y Medal of Honor: Airborne disponibles gratis con Games With Gold

The Turing Test

El ecuador de Octubre ya está aquí y con el llega la segunda tanda de los Games With Gold del mes de Octubre. Recordamos no fue de los mas potentes del año pero nos trajo grandes títulos y variados. Gone Home fue el primero de ellos y que estará disponible durante todo el mes de Octubre y Rayman 3 HD fue el otro elegido hasta el día de ayer para descargar gratis si eres miembro de Xbox Live Gold.

The Turing Test es un juego de tipo puzle en primera persona que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana. Asume el papel de Ava Turing, una ingeniera de la agencia espacial internacional (ISA), y avanza a través de una historia de introspección y moralidad mientras descubres los secretos de Europa. Ahonda en los puzles de interacción humana de The Turing Test haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico. Afronta pruebas que han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas. Adéntrate en el corazón helado de Europa y traspasa los límites entre hombre y máquina en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir.

[su_juegos_xbox_windows_10 nombre_juego=”The Turing Test” es_play_anywhere=”no” imagen_portada=”http://onewindows.es/wp-content/uploads/2017/10/turing.jpg” desarrollado_por=”Bulkhead Interactive” distribuido_por=”Bulkhead Interactive” peso_juego=”8,92″ unidad_peso_juego=”gb” mejorado_xbox_one_x=”no” soporte_4k=”no” soporte_hdr=”no” precio=”19.99€” fecha_lanzamiento=”30 de agosto de 2016″ todas_plataformas=”Xbox One” plataforma_enlace=”xone” enlace_tienda=”https://www.microsoft.com/es-es/store/p/the-turing-test/bs2mmfvlkxrk”]

Domina el cielo con Medal of Honor Airborne, tus decisiones marcarán el rumbo de la 2ª Guerra Mundial. Tras comenzar saltando desde un C-47, todas las decisiones que tomes pueden sellar tu destino. Controla el paracaídas en el aire y selecciona el punto de aterrizaje que te dará una gran ventaja estratégica. Una vez en tierra, explora un entorno vertical y abierto en busca de posiciones que ofrezcan una ventaja táctica ante el enemigo. Después, visita Xbox LIVE para encontrar frenéticas batallas multijugador en tres modos de juego, incluyendo los novedosos modos Airborne. Tú decides dónde aterrizar, cómo combatir. Siempre combatirás en una guerra diferente.

[su_juegos_xbox_windows_10 nombre_juego=”Medal of Honor Airborne” es_play_anywhere=”no” imagen_portada=”http://onewindows.es/wp-content/uploads/2017/10/image.jpg” desarrollado_por=”Electronic Arts” distribuido_por=”Electronic Arts” peso_juego=”6,68″ unidad_peso_juego=”gb” mejorado_xbox_one_x=”no” soporte_4k=”no” soporte_hdr=”no” precio=”19,99″ fecha_lanzamiento=”27 de Mayo de 2010″ todas_plataformas=”Xbox One, Xbox 360″ plataforma_enlace=”xone” enlace_tienda=”https://marketplace.xbox.com/es-ES/product/Medal-of-Honor-Airborne/66acd000-77fe-1000-9115-d802454107f6″]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
Comentarios
Deja una respuesta

Deja una respuesta