Estas leyendo
Unigram se actualiza y ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

Unigram se actualiza y ya permite compartir tu ubicación en tiempo real

La beta de Unigram sigue avanzando en su intención de sustituir en nuestros dispositivos a la aplicación oficial de Telegram. Hoy su desarrollador ha lanzado una nueva actualización bajo el número Build 0.8.666, y es que recordemos aún está en estado beta. Esta nueva versión viene a añadir algunas de las novedades que se han anunciado para la aplicación oficial del sistema de mensajería en otras plataformas y en la que destaca la posibilidad de compartir en tiempo real nuestra localización con nuestros amigos.


Otras novedades con esta actualización nos permiten controlar si los nuevos miembros de los supergrupo pueden ver el historial anterior, seleccionar y enviar mútiples fotografías y vídeos desde un desplegable, y por último ahora nos permite seleccionar el nivel de compresión de los videos a enviar.

Como vemos el desarrollador de Unigram se está poniendo las pilar y llevan a su aplicación a un nuevo nivel planteándose como una muy buena propuesta de alternativa a la aplicación oficial. Si quieres probarla puedes instalarla en tu dispositivo Windows 10 con el siguiente enlace y recuerda que puedes unirte y seguir todo lo que publiquemos en nuestras webs desde nuestra cuenta de telegram.

UnigramUnigram
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Humphrey

    De seguro están anunciando que pronto se bajan del barco mobile y podrás sincronizar tu iPhone con tu PC con Windows 10… XD

  • José López

    La verdad no se si a ellos le gusta W10M o no, lo cierto es que al parecer al desarrollo de la app le dedicaron mucho tiempo y cariño, pero parte de mi comentario iba a los desarrolladores (sobre todos independientes) que han hecho desarrollos para este OS y que Microsoft los dejo abandonados.

  • NCB

    Si es un grupo,pero siempre hay alguien que se encarga de la mayoría del desarrollo,yo estoy en el grupo de insiders,y el mismo creador ha dicho que no le importa windows 10M (la aplicación también está para escritorio y xbox one), le importa más la versión de escritorio y solo lo hace por diversión

  • José López

    No entendí muy bien lo que dice, pero si habla de unigram, bueno en realidad no es un desarrollador, es un grupo de desarrolladores, y pues el app esta solo para W10M como lo dicen ellos en su web
    https://uploads.disquscdn.com/images/c0cd717c6bcad059631cb330e5a30023e26d5dd16b9d4cf804484ac137a5c6f6.png

  • NCB

    el desarrollador ni siquiera tiene teléfono windows,tiene un iphone si mal no recuerdo,el mismo ha dicho que windows mobile está muerto…

  • mrodriguez88

    hahah yo quiero saber que hace la imagen de un iPhone X como imagen principal de la noticia

  • Joaquín García

    jajaja me mato la aplicación dicen solo para w10 mobile pero en esa imagen hay un iphone x señores

  • Rafael Gámez

    La única pega de esa aplicación es que no te da los mensajes como leídos en la Tile, sólo cuando la propia aplicación quiere. Algo muy extraño. Además con esta aplicación no puedes compartir archivos ni páginas web desde el propio archivo, tienes que copiar o adjuntar directamente en la aplicación

  • Mi

    Parece muy buena, dicen que mejor que telegram. Pero esta en ingles no?

  • José López

    Al parecer es una buena aplicación. Espero ya estén migrando a iOS y Android ya que veo que es una app exclusiva de W10M. Como programador estuve tentado a hacer desarrollos para W10M, la mejor decisión fue no desarrollar para esta plataforma. Tanto tiempo invertido desarrollando una app, para que ahora simplemente te digan que el OS ya no va mas, pues la verdad es un golpe duro a los que dedicaron tiempo a esta plataforma.