Estas leyendo
Whatsapp no se olvida de su aplicación de escritorio para Windows 10

Ya hace tiempo que apareció en la tienda de Windows 10 una aplicación de WhatsApp para escritorio, la cual solo estaba disponible solo para un número limitado de personas. Desde ese momento la aplicación permaneció en el mismo estado sin recibir ninguna actualización no novedades, lo que nos hizo pensar que finalmente no llegaría a concluirse y se quedaría simplemente como un intento fallido. Hoy sin embargo Whatsapp ha demostrado que no es así, ya que ha lanzado una actualización para la aplicación con el número 0.2.6866 para los usuarios con acceso a ella.

Whatsapp no se olvida de su aplicación de escritorio para Windows 10

La aplicación de la tienda Windows 10 de WhatsApp para escritorio cuenta con algunas funciones que ya podemos ver en las versiones Web o en la aplicación de escritorio “clásica”, por ejemplo podemos configurarla para que se inicie directamente cuando encendamos nuestro PC, por supuesto sigue dependiendo de que tengamos un móvil conectado a la misma red para funcionar.

La nueva versión aún parece lejos de ser lanzada públicamente a tenor de su numeración (curiosamente superior a Whatsapp Web Versión 0.2.6432), y es que sigue sin poder descargarse, sin embargo hemos comprobado que es plenamente funcional incluyendo la mayoría de funciones, como el buscar GIfs que se ha añadido en esta actualización.. Si quieres probar suerte puedes hacerlo con el siguiente enlace.

[su_w10pc nombre=”Whatsapp” enlace=”https://www.microsoft.com/es-es/store/p/whatsapp-desktop/9nksqgp7f2nh”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
22 Comentarios
Deja una respuesta
  • Juan Luis CR
    29 octubre, 2017 at 10:41 PM

    Es interesante y muy importante también que Facebook el dueño de WhatsApp tenga en desarrollo su versión desktop y la propia de Facebook la tenga un poco olvidada, no cuadra esto..

  • Jorge Roman
    29 octubre, 2017 at 4:30 AM

    La mejor de todas es line 1000 % mas funcional y rapida ademas se puede contestar los mensajes desde la barra de notificaciones en windows 10 mobile y se puede instalar en pc tambien, las video llamadas estan geniales y se escuchan perfecto ademas de haber miles de stickers.

    • Pablo Arduz
      29 octubre, 2017 at 4:43 AM

      Pero…. Casi nadie la usa

      • Jorge Roman
        29 octubre, 2017 at 5:04 AM

        Pues yo soy de mexico y pensaba lo mismo pero tengo como 50 contactos que lo usan, tambien fui listo e hice que mis hermanas y otros familiares la descargaran y sigo recomendando la app a mas personas la idea es hablarles sobre las ventajas de la app y decirles que la tienes y todos se la pueden bajar veran que poco a poco ira reemplazando a WhatsApp y mas que facebook la.adaquirio y muchos empezaron a tener en cuenta que su privacidad se veria afectada.

        • 30 octubre, 2017 at 4:43 PM

          En verdad cuando Facebook la adquirió hizo algo así como la opción de que la gente pudiera decir si aceptaban o no y yo puse que no sin problemas, otros muchos no. Pero si tienes Facebook, WhatsApp no seria muy diferente. Messenger es otro chat que me gusta mucho.

    • Lagartoasesino
      29 octubre, 2017 at 4:56 AM

      Todo muy lindo, pero si nadie de mis contactos la usa, para que me sirve?

    • clauvic
      29 octubre, 2017 at 12:52 PM

      el gran problema de line es el mismo que tiene windows movil, nadie lo usa, a diferencia que line si funciona

      • Jorge Roman
        29 octubre, 2017 at 6:44 PM

        El problema es que WhatsApp llego primero y hay personas mayores que la usan y son personas que se bajan esa app pero dificilmente se bajan otra son personas difíciles de convencer pero no imposibles de convencer yo convenci a mi mamá y ahora le estés usando ya vio que es mejor.

  • kriztian
    29 octubre, 2017 at 3:20 AM

    pesima la version de pc xD la de telegram es mejor no se demora en cargar y ademas poder usarlo sin que el celular este conectado a internet

  • Guillermo
    28 octubre, 2017 at 9:49 PM

    Justamente antes de ayer instalé la versión de PC, ahora no recuerdo cual versión, pero no desde la tienda, sino directamente de la página de WhatsApp (descargando un .exe)

  • kenybdn
    28 octubre, 2017 at 8:29 PM

    no deja descargarla desde la tienda

  • Antonio C
    28 octubre, 2017 at 8:22 PM

    OT: Parece que hay problemas con la sincronizacion de contactos de Outlook en W10Mobile

    • juan_garry
      28 octubre, 2017 at 9:13 PM

      Si, a mi me desaparecieron todos

      • toni
        28 octubre, 2017 at 9:29 PM

        a mi tambien me desaparecieron todos ayer , y esta mañana los tenia todos otra vez, en mi Lumia 950 desde España.

    • Howkeys
      28 octubre, 2017 at 9:17 PM

      Eso sucede cuando la app de correo cambia y muestra la bandeja prioritaria y la de otros en wm 10…. las dos veces que me aparecio la funcion, las dos veces desaparecieron.

      • Pablo Arduz
        29 octubre, 2017 at 4:47 AM

        Que función mas tonta la de prioritarios y otros….ahora todo el span y publicidad de facebook y otras paginas te llegan a prioritarios y los mails de personas reales con contenido importante te llegan a otros o te lo mandan a correo no deseado

    • Guillermo
      28 octubre, 2017 at 9:51 PM

      Me pasó lo mismo, sincronizé los contactos y no paso nada, pero luego de reiniciar volvieron a aparecer. Lumia 640, Argentina.

Deja una respuesta