Estas leyendo
WhatsApp se actualiza mejorando los estados y pronto te dejará “eliminar mensajes para todos”

La aplicación de mensajería WhatsApp ha recibido una nueva actualización para móviles Windows, con ella se ha añadido una mejora para los estados y es que ahora podemos usar solo texto en ellos, sin necesidad de imágenes. Una novedad que parece que no llega sola, sino que escondía puede traer una nueva función mucha más esperada.

Hoy ha se ha comenzado a habilitar en Android e iOS la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que estos se borren no solo en nuestro dispositivo sino también en el del receptor del mensaje. Lo cierto es que esto no se ha anunciado oficialmente pero varios usuarios han podido corroborarlo e incluso podemos darlo con “confirmado oficiosamente”, ya que en la página de preguntas frecuentes de WhatsApp ya se muestra está función y lo hace no solo para los dos sistemas mencionados, sino que también aparece como disponible para Windows Phone.

La función estaría siendo habilitada para la última versión de la aplicación de forma remota y paulatina, por lo que no sabemos cuándo estará disponible para todos.

El funcionamiento de esta función es simple, basta con seleccionar el mensaje para ver la opción de eliminar, donde vemos varias opciones entre las que está eliminar para todos, lo que borrara este mensaje siempre y cuando no hayan pasado más de siete minutos desde que lo enviamos.

Al eliminar el mensaje tanto el emisor como el receptor ven aparecer un aviso de que se ha eliminado un mensaje.

Como decimos aún no se ha anunciado oficialmente, pero no debería tardar en aparecer disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • jesus

    Lee antes lo que escribo y te enteraras,desastre

  • Edward Lopez Cobo

    Desastre tu en los otros blogs hablan en especifico de iOS o Android, no de Windows

  • He mirado el 930 de mi mujer con W10 oficial también y tiene la misma versión que yo, la 40526.0
    Ayer le hice un Hard Reset al 930 y esta mañana se le ha actualizado correo y calendario a esta versión.

  • gandhi1974_L640LTE

    Hola en correo tengo la versión 17.8700.40486.0 y en Calendario es la misma

  • Mario

    Que noticia mas vieja. En fin…

  • gandhi1974_L640LTE

    Estoy en Insider Fast ring y Correo no me deja configurar las cuentas outlook que ya tenia, solo deja configurar las de gmail, si quiero cambiar algo en las de outlook no carga las configuraciones de cuentas, qué versión tienes de correo y calendario

  • Es la actualización correcta, el problema es que esa función “está” desde hace tiempo pero oculta, WhatsApp la activa a nivel de servidor e ira llegando poco a poco, no solo en Windows, sino en todos los sistemas. Por ejemplo a David en un iPhone le llego hace unos minutos sin actualizar, yo en Android y en Windows aún no lo tengo.

  • jesus

    Ya lo sé. Gracias a ellos me enteré

  • Bueno tocara esperar a ver si nos llega en cualquier rato

  • Hay otros blogs. Saludos.

  • Llegará via server.

  • Jesus Felsan

    Por que no a todos nos llegó la actualización correcta, yo no puedo hacer lo mismo de eliminar para recuperar los mensajes, mientras que otros si lo tienen o se se tiene que hacer algún ajuste?

  • Jesus Felsan

    Yo tampoco tengo la opción, ya lo desinstalé, busque ajustes y nada, no se por que a algunos no nos llegó la actualización correcta :(

  • William Azury

    El problema es que esa funcionalidad a todos no llega a la vez, si se fijo en eso antes de tirar piedras?

  • AxL911

    Uhmm q raro ayer actualize y funciona normal

  • Ok gracias amigo

  • jesus

    Y ahora os enteráis de la actualización? cuando hace días que ocurrió . Desastre de onewindows, sigue los pasos de microsoft

  • Ayer hice un hard reset al 950 XL después de haber actualizado a FCU para dejar el móvil limpio e instalé de cero WhatsApp. Ya tengo la opción de borrar mensajes para mi y para al que envío.

    O.T.: Estoy en la versión publica de windows 10 mobile y se me ha actualizado Correo y Calendario con “la bandeja prioritarios y vista previa de imágenes”.

  • Marcelo Domínguez

    Me alegro que WhatsApp se siga actualizando en Windows 10 Mobile, y espero algún dia se haga UWp, soñar es gratis.

  • Lagartoasesino

    Huawei presentara a principios de 2018 su “Netflix” en modo de prueba para España e Italia.

    Posteriormente, la compañía ampliará de forma progresiva la cobertura al resto del mercado, y de la misma forma que en China, donde el sistema ya se encuentra operativo, será compatible con los dispositivos Huawei y Honor, cuyos usuarios podrán acceder a esta “alternativa a la oferta existente en el mercado” a través de una versión gratuita y otra de pago.

    https://uploads.disquscdn.com/images/cf63211c9ae3c53e63c6c2c266490a4a9cc957a04f3ace5b42e8d567cfdd7fc8.jpg

  • Patricio Cardenas

    Es cuenta de hotmail u outlook? Debes entrar a la cuenta a la que quieres copiar los otros contactos desdr una pc y una vez ahí hay un apartado que dice exportar. Ahí siguiendo los pasos pones la cuenta y contraseña del otro correo hotmail u outlook y puedes seleccionar los que quieras pasar y pasarlos/copiarlos. Una vez hecho en tu teléfono entra a contactos, configuración y sincronizar la cuenta para que se actualice con los nuevos contactos.

  • Pablo

    Problema con las notificaciones de WhatsApp hubo siempre en WP, yo desde que empece en la plataforma en Agosto del 2013, hasta Agosto del 2016 que me fui, siempre tuvo problemas cada cierto tiempo con las notificaciones de WhatsApp.

  • A mi se me actualizo ayer pero no me llego esa opción, habrá que configurar algo ?

  • Hernan

    Un desastre. Actualice ayer, y tambien actualice a la ultima build de CU en mi 640xl, ya que me han dejado tirado al costado del camino con la Fall C Update. Desde ayer que wasapp ya no me da mas las notificaciones pushup ni sonoras cuando recibo mensajes. Hice todo lo que corresponde(desinstalar, instalar, reiniciar, etc) y nada de nada. En los comentarios de la tienda he leído que hsy mas usarios con este problema. Les escribi al centro de ayuda de la app y me dijeron que es problema del sistema y no de ellos. Ojala que lo corrijan porque es realmente un percance no poder usarlo correctamente.

  • RaLuka

    Una pregunta fuera del tema, hay alguna forma de poder traspasar los contactos de telefono de un correo a otro? Ósea por ejemplo me pasa que yo tengo los contactos telefónicos divididos entre dos correos y quisiera saber si hay alguna opción o manera de poder traspasarlos y asi tenerlos todos en un solo correo.. Espero me entiendan

  • AVAN

    A mi se me actualizó ayer y ya me deja eliminar los mensajes enviados

  • Adrián Flores Hernández

    Me alegro de que Whatsapp aun este actualizando la versión para Windows.