Estas leyendo
WhatsApp se actualiza mejorando los estados y pronto te dejará “eliminar mensajes para todos”

La aplicación de mensajería WhatsApp ha recibido una nueva actualización para móviles Windows, con ella se ha añadido una mejora para los estados y es que ahora podemos usar solo texto en ellos, sin necesidad de imágenes. Una novedad que parece que no llega sola, sino que escondía puede traer una nueva función mucha más esperada.

Hoy ha se ha comenzado a habilitar en Android e iOS la posibilidad de eliminar mensajes enviados y que estos se borren no solo en nuestro dispositivo sino también en el del receptor del mensaje. Lo cierto es que esto no se ha anunciado oficialmente pero varios usuarios han podido corroborarlo e incluso podemos darlo con “confirmado oficiosamente”, ya que en la página de preguntas frecuentes de WhatsApp ya se muestra está función y lo hace no solo para los dos sistemas mencionados, sino que también aparece como disponible para Windows Phone.

La función estaría siendo habilitada para la última versión de la aplicación de forma remota y paulatina, por lo que no sabemos cuándo estará disponible para todos.

El funcionamiento de esta función es simple, basta con seleccionar el mensaje para ver la opción de eliminar, donde vemos varias opciones entre las que está eliminar para todos, lo que borrara este mensaje siempre y cuando no hayan pasado más de siete minutos desde que lo enviamos.

Al eliminar el mensaje tanto el emisor como el receptor ven aparecer un aviso de que se ha eliminado un mensaje.

Como decimos aún no se ha anunciado oficialmente, pero no debería tardar en aparecer disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
29 Comentarios
Deja una respuesta

Deja una respuesta