Estas leyendo
Xbox One X se presenta en su trailer oficial de lanzamiento

Xbox One X

Microsoft tiene una cita muy importante el próximo mes de noviembre. La consola más potente del mundo, la Xbox One X, se lanza el próximo 7 de noviembre de 2017 a nivel mundial y después de que hiciera acto de presencia como Project Scorpio en el E3 2016, la espera está tocando su fin. Es por eso que la maquinaria de marketing de la compañía con la nueva consola ya está empezando a rodar a 2 semanas de la puesta a la venta de ésta.

En el vídeo comercial podemos ver como Microsoft vuelve a hacer énfasis en los diferentes puntos claves que hacen de Xbox One X, la Xbox más potente hasta la fecha, pero también la consola más potente del mundo superando a su rival más directo, la PlayStation 4 Pro. El vídeo comercial se presenta con el eslogan que ya nos dieron a conocer hace pocos meses y que es no es otro que “Siente el auténtico poder” del inglés “Feel true power”.

Durante el vídeo podemos ver que a lo largo de aproximadamente 50 segundos se muestran distintos juegos que soportarán de salida la potencia extra de Xbox One X con diferentes alegaciones como: “Siente el auténtico asombro“, “Siente la auténtica emoción“, “Siente el auténtico miedo“, “Siente la auténtica pasión” y finalizando con las alegaciones de “Siente el autentico 4K” y, como no, “Siente el auténtico poder“.

Este vídeo, disponible en el canal de Xbox España, ha venido acompañado de otros tres cortos que, por el momento, solo se encuentran en inglés en el canal oficial global de Xbox. Los encontrarás al final de la noticia.

Esperamos que Microsoft aproveche estos comerciales para ponerlos en la televisión y otras plataformas para alcanzar a un gran número de personas. ¿Ya has reservado Xbox One X?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • J.David

    Me refería a aplicaciones de terceros, no sabia como decirlo jajaja

  • jajajjaja los mordidos xq su Lumia de gama baja les funciona mal y no tiene snapchat… que tristeza realmente, en serio se ve lindo, qué te puedo decir… la pantalla es 2k, es algo visual no importa la marca y más cuando sabes que los iphone de la epoca que salió el 950 aún no tenían pantalla 2k y cuando dices respaldo de terceros, a quienes te refieres? eso me dejó pensando jaja

  • J.David

    Más aún cuando lo ves en un móvil con soporte por delante y apoyo de terceras compañías, como un iPhone.

  • Si pero no es lo mismo una consola que una pc aunque sea gamer pues los precios son totalmente diferentes

  • Todavía más lindo cuando lo ves con la pantalla 2k de mí lumia 950 xD

  • Raul Reparaz Jr.

    Y quien ha dicho que sean 2 generaciones, lee antes de responder, por favor. He dicho que lanzan 2 máquinas con distinta potencia para jugar a los mismos juegos con una diferencia que es como la actual enter el PC pobre y el rico. Ridículo, porque para eso ya está el PC.

  • Alex David

    Es que no son 2 generaciones, son la misma por lo menos Microsoft asi lo dijo.. y por eso llevan el mismo nombre…

    Resulta ser que la tecnologia va tan rapido y lento a la vez que no da “chance” a las compañias a esperar 5 años para sacar nuevas generaciones, y tampoco va tan rapido como para hacerlo cada 1 o 2 años, asi que hicieron lo que tenian que hacer: “Actulizar sus modelos, cada 1 o 2 años” para estar al día sin cambiar de generacion.

  • Raul Reparaz Jr.

    Como no me la regalen, esta ni la veo en casa.
    Es increíble que las 2 grandes marcas hayan querido hacer las generaciones de consolas mas cortas en el tiempo sacando 2 maquinas con distinta potencia para usar los mismos juegos con la excusa de la nueva resolución 4K, que todavía no está extendida.