Estas leyendo
Así será el futuro Campus de Microsoft en Redmond

campus microsoft

Después de varias remodelaciones sufridas y ver como la competencia, con el Apple Park a la cabeza, se ha puesto al día, los chicos de Redmond no han querido esperar más y ya podemos ver en vídeo lo que sera sel nuevo cuartel general de Microsoft.

Como vemos en el vídeo se trata de unas increíbles instalaciones de última generación con una gran cantidad de salas polivalentes con una tremenda facilidad para cambiar. Se trata de un área de más de 2 kilómetros cuadrados, habrá 18 nuevos edificios justo donde Microsoft ha estado durante más de treinta años. El proyecto llevará siete años para acomodar a miles de personas y empleará a mas de 2.500 trabajadores para su construcción.

Tiendas, infraestructuras deportivas y espacios verdes, el campus se construirá para cumplir con los principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente requeridos por Microsoft. La renovación de la sede de los de Redmond costará aproximadamente 33 millones de dólares.


campus microsoft

Con esta ampliación de 18 nuevos edificios se estima que a los 47.000 empleados actuales del campus se sumen otros 8.000 que planean añadir cuando el proyecto concluya.

¿Os gusta el futuro cuartel general de Microsoft?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Daniel Posadas

    me imagino que tendran wifi gratis,
    =P

  • DavidSeeg

    es mejor el apple park, esta mierda de edificios es solo modelos de las apple stores replicadas.

  • Daniel Cala Suarez

    Vaya, que interesante. :o

    A mi me encantaría visitar el museo de Halo de 343i :’v