Estas leyendo
Battlestar Galactica Deadlock para Xbox One ya se puede reservar

Battlestar Galactica Deadlock

Puede que Battlestar Galactica no tenga el renombre de Star Wars o Star Trek, pero para los aficionados al genero es sin duda una de las grandes, y posiblemente también de las mejores, series de ciencia ficción. Como era de esperar tambien cuenta con su presencia en el mundo de los videojuegos ya que si nos gusta verla como serie, mas aun nos gusta participar de sus batallas e historia en nuestras consolas.

Si te cuentas entre los seguidores de la serie ya puedes reservar Battlestar Galactica Deadlock para Xbox One, un titulo que nos sitúa en la Primera Guerra Cylon, base de la historia de la serie. El juego saldrá a la venta el próximo 7 de Diciembre para la consola de Microsoft con un precio de 29.99€, aunque también la podremos encontrar en PlayStation 4 y para PC vía Steam.

BATTLESTAR GALACTICA Deadlock te lleva al corazón de la Primera Guerra Cylon, para combatir en épicas batallas 3D que pondrán a prueba tu destreza táctica.
Toma el control de la Flota Colonial desde el puente del astillero móvil, Daidalos, y libera a las Doce Colonias de la amenaza Cylon. Construye tus flotas, protege la alianza de Quórum y prepárate para profundizar en las conspiraciones de este heróico conflicto.

Mando de la Flota Colonial

  • Diseña y construye flotas de poderosas naves. Recluta oficiales para proteger las Doce Colonias. Desde la corveta Manticore hasta la poderosa Estrella de Combate de la clase de Júpiter, no te faltará potencia de fuego.

Nombres legendarios

  • Continúael legado de Battlestar GalacticaTM con nuevos personajes y caras familiares, en una historia original ambientada durante la Primera Guerra Cylon. Lanza escuadrones Viper y exploradores Raptor y navega con la Galactica para dominar el campo de batalla. Una verdadera experiencia Battlestar Galactica ™ te espera.

Batallas Tácticas WEGO en 3D

  • Intensas batallas espaciales en 3D. Da órdenes a tu flota de naves y observa los resultados en tiempo real pausable en maravillosos entornos.

Políticas de sala de guerra

  • Desde el puente del astillero Daidalos dirigirás a toda la Flota Colonial. Construye tus fuerzas y salta a través del sistema solar cuaternario de Cyrannus. Mantén las Colonias seguras y el Quórum de los Doce unificado para que la alianza no se rompa y llegue una nueva era de dominio Cylon.

La amenaza Cylon

  • Prepárate para hacer frente a una oposición implacable. Defiéndete contra los escuadrones de Raiders Cylon y de las salvas de misiles de las naves base. Confía en tus marines para luchar contra las partidas de Centuriones mientras tus cortafuegos frenan los ataques hackers de los luchadores electrónicos Wardrivers. Desbloquea planos para nuevas naves, municiones y escuadrones para ayudar a derrotar a tu incansable enemigo. 

Une fuerzas

  • ¡Experimenta el modo multijugador de Battlestar como nunca antes! Supera a tu oponente en feroces batallas 1-v-1

Una buena forma de retomar una serie mítica y para muchos añorada, si quieres reservarla puedes hacerlo desde el enlace de reserva que te dejamos a continuación.

Battlestar Galactica Deadlock
Battlestar Galactica Deadlock
Desarrollado por: Black Lab Games

Distribuido por: Slitherine Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 4.11 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC (Steam)
PRECIO: 29,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 7 de Diciembre de 2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.