Estas leyendo
Call of Duty: WWII sobrepasa los 500 millones de dolares en su primer fin de semana

Que Call of Duty: WWII iba a ser un éxito lo sabíamos todos los que habíamos podido ver algo del juego, sin embargo no deja de sorprendernos las cifras que Activision acaba de ofrecer y es que el juego ha logrado recaudar en su primer fin de semana, es decir en tres días, mas de 500 millones de dolares.

Sin duda un dato sobresaliente que nos da una idea de la dimensión y calidad del juego, pero no es el único que han ofrecido y es que se nota que está deseando sacar pecho por lo logrado.

Cifras para estar orgullosos.

El recaudar tal cantidad de dinero en tres días ya es un logro, pero aún se aprecia mejor si tenemos en cuenta que ha batido el record de ventas digitales en su primer día de disponibilidad en PlayStation 4 o que ha registrado el mayor número de usuarios conectados a Call of Duty en las consolas de nueva generación. ¿No te parece para tanto? pues según estimaciones de la compañía este estreno ha superado el de las taquillas de Thor: Ragnarok y Wonder Woman, juntos.

“Hemos retado a nuestros seguidores a volver a reunir a sus equipos, y han respondido a la llamada con el mayor número de jugadores que hemos visto en la actual generación de consolas y PC”, ha mencionado Eric Hirsberg, CEO de Activision. “Call of Duty: WWII devuelve a la franquicia a sus raíces y los resultados han sido increíbles, logrando el doble de ventas durante su primer fin de semana con respecto al año pasado, y registrando el récord de descargas del juego completo en su primer día de disponibilidad para PlayStation 4. La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de Thor: Ragnarok, si no que ha superado a las presentaciones de Thor y Wonder Woman de forma conjunta. Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad con mejoras continuas y contenido adicional”.

Call of Duty: WWII está disponible para Xbox One X (mejorado), para Xbox One, PlayStation 4 y para PC vía Steam y parece que viene con idea de convertirse en uno de los lanzamientos del año a pesar de llegar a últimos del mismo.

¿Ya has jugado? ¿Que te ha parecido? cuéntanos tú experiencia.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • jose sosa

    Realmente ha habido un avance grafico en el juego, pero es una copia de medall of honor y un poco de BF1, poco original hasta en el Intro del juego, pero nada ellos tienen sus seguidores, en modo campaña nos es malo, pero el multiplayer no esta ala altura del BF1

  • Nano Kanpro

    Que locura. Aunque teniendo en cuenta el precio de un juego y una entrada de cine, tampoco es de extrañar.
    Es como comparar los beneficios de películas 3D y 2D, cuando las entradas de pelis 3D son más caras.