Estas leyendo
Lumia 950: un prototipo nos muestra qué podría haber sido el soporte para lápiz

lumia 950

Por todos es sabido que el Lumia 950 en origen e intención era diferente a lo que acabó saliendo al mercado. En su presentación, incluso, Panos Panay dejó caer que esa no era una creación propia de su equipo, y desde luego que no. Han habido muchas filtraciones sobre qué pretendía Microsoft lanzar con el Lumia 950, y una de ellas (siendo la más sonada, además) era que incluiría soporte para un Surface Pen adaptado al mismo, como si del Note 8 se tratara.

Ahora, la gente de Proto Beta Test ha filtrado un vídeo donde se ve un prototipo aún en fase temprana de desarrollo que sirvió para hacer pruebas con el Surface Pen en el Lumia 950 y al igual que los Surface Pen actuales, utilizaba la tecnología N-Trig, compañía que Microsoft compró hace un tiempo para afianzar su apuesta por los lápices táctiles. Sin duda, es una pena ver que todo esto se dejó atrás y nos hace pensar qué pudo ser el Lumia 950, probablemente más de lo que ha acabado siendo y gustaría saber qué razones llevaron a Microsoft a dejar atrás tantas características que, al fin y al cabo, podían beneficiar al usuario.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?