Estas leyendo
Lumia 950: un prototipo nos muestra qué podría haber sido el soporte para lápiz

lumia 950

Por todos es sabido que el Lumia 950 en origen e intención era diferente a lo que acabó saliendo al mercado. En su presentación, incluso, Panos Panay dejó caer que esa no era una creación propia de su equipo, y desde luego que no. Han habido muchas filtraciones sobre qué pretendía Microsoft lanzar con el Lumia 950, y una de ellas (siendo la más sonada, además) era que incluiría soporte para un Surface Pen adaptado al mismo, como si del Note 8 se tratara.

Ahora, la gente de Proto Beta Test ha filtrado un vídeo donde se ve un prototipo aún en fase temprana de desarrollo que sirvió para hacer pruebas con el Surface Pen en el Lumia 950 y al igual que los Surface Pen actuales, utilizaba la tecnología N-Trig, compañía que Microsoft compró hace un tiempo para afianzar su apuesta por los lápices táctiles. Sin duda, es una pena ver que todo esto se dejó atrás y nos hace pensar qué pudo ser el Lumia 950, probablemente más de lo que ha acabado siendo y gustaría saber qué razones llevaron a Microsoft a dejar atrás tantas características que, al fin y al cabo, podían beneficiar al usuario.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz

Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?

  • Gonzalo

    Por que anuncian que el note 5 se actualizará hasta apenas, por hacer caso de la otra lista de Samsung adquirí un A7 en lugar del note

  • Joan

    Pues claro, si el sistema esta muerto ya no hay practimamente noticias. Es comparable a buscar noticias sobre el OS de blackberry.

  • matias

    mmm… rara la movida… el j7 2016 se actualiza y la belleza del A5 2016 no??

  • clauvic

    mm no se, yo lo veo muy bien a Nicaragua……………………….jajajajaja…vamos argentina carajo!!!

  • No, puedes ponerle algun launcher que lo imite como mucho

  • Patricio Cardenas

    Jajajajajajajajajaja si ya ni a los más fervientes defensores de W10 les importa, como a este “youtuber” https://uploads.disquscdn.com/images/55262a4a77eb768c62d333037485dfdc3193f6e05380418150c1bd83faea7165.jpg

  • Yeshua

    pedro una pregunta al huawey p8 lite se le puede instalar windows 10?

  • Lagartoasesino

    No hace falta, Chile va a ganar la copa del mundo Rusia 2018

  • Podrías poner los grupos finales de las selecciones que van a jugar el mundial de Rusia 2018?, puestos a escribir mensajes que más da, no?

  • Daniel Cala Suarez
  • Lagartoasesino

    Los que tienen el menos en rojo, son equipos por salir que ya vendrán con Oreo de fabrica.

  • Lagartoasesino

    Buenas noticias de parte de Samsung.

    Samsung extenderá el soporte de actualizaciones hasta 3 años. Por lo que, ahora son 33 de sus dispositivos, que recibirán Android Oreo.

    https://uploads.disquscdn.com/images/0752aa2d9dc0c3fbfa38c4000fcc498313663433e2bc8c6aacbb36ee79fb3a1b.jpg

  • Andres Videla Godoy

    Pero si no hay noticias no las pueden inventar.

  • Juan Ballon

    va, mi 950xl cada ves va mal, primero la batería se inflo antes de los 5 meses de uso, luego el auricular interno dejo de sonar y ahora ya no funciona el botón de cámara y eso que tiene carcasa mozo de cuero, ninguna caída, mas cuidado que muñeca barbie, pero en menos de 8 meses se malogro tan rápido y mi 1520 como en el primer día, lo que me agrada del lumia 950xl es su cámara muy buena, y no tengo garantía ya que lo compre de U.K y estoy en Perú,

  • Ezequiel V

    Cada vez hay menos gente comentando, cada vez menos noticias de Windows, che!, póngansen las pilas loco

  • Ezequiel V

    El problema es la política empresarial de Microsoft, no ha ofrecido un producto atractivo ni para los partners ni para la mayoría de los usuarios, w10 es un sistema operativo complicado para el común de los usuarios y lo ven complejo a la hora de tenerlo en el celular, los asusta digamos, y para los partners que son unos boludos saben bien que no es vendible w10m, cual es la diferencia entre un Nokia con w10m y Asus con w10m?, solo variaba en Hard y en Android las empresas lo pueden personalizar aparte del Hard, eso a las personas les gusta más por ende es más vendible los celulares con Android que con Windows, W10m es aburrido para la mayoría de los usuarios

  • Marcelo Domínguez

    Y lo peor es que desde MS te responden que hicieron todo lo posible por mantener la plataforma… Que caraduras que pueden ser, no?

  • Daniel Cala Suarez

    “no entendia porque el mundo necesitaba un telefono con el Surface Pen” o “dejamos pasar el boom de los teléfonos con Surface Pen”

  • Mario

    Periolistos, esa pregunta hágansela a Satya Nadella.

  • Clancy Wiggum

    “[…] y gustaría saber qué razones llevaron a Microsoft a dejar atrás tantas características que, al fin y al cabo, podían beneficiar al usuario”. ¿Qué razones? En dos palabras: Satya Nadella.