Estas leyendo
Mega Privacy se actualiza añadiendo contactos y las carpetas compartidas

Mega Privacy se actualiza añadiendo contactos y las carpetas compartidas

Mega, la sucesora de MegaUpload, ha actualizado su aplicación para Windows 10 añadiendo nuevas funciones a las ya ofrecidas. Mega Privacy (beta), que es el nombre completo de la aplicación, con la nueva versión 1.4.0.0 ha incorporado dos pestañas que nos permiten por un lado crear contactos invitándoles a usar Mega y por otro compartir carpetas.

Con la  nueva función de contactos no solo podremos ver nuestros contactos, sino que más adelante podremos enviar y recibir mensajes con ellos, compartir archivos y es de esperar que incluso poder hacer llamadas y videollamadas al igual que en el navegador. En segundo lugar tenemos la nueva pestaña de Carpetas compartidas con la que podremos acceder, como su nombre indica, a las carpetas que compartimos con otros usuarios y donde veremos lo que compartimos o lo que comparten con nosotros.

Como es habitual esta actualización también trae correcciones de errores, algunas modificaciones en la interfaz de usuario para un mejor rendimiento y se ha mejorado la gestión y el rendimiento de las transferencias, uno de los aspectos que junto con la seguridad más cuidan en Mega.

Puedes encontrar la nueva versión de la aplicación con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Max Hunter

    Muy bonita y todo, pero el único error es que estando en el navegador en el móvil y dando clic a descargar en la app (desde edge no se puede), me mande a la app y me pida iniciar sesión y no me empieza a descargar nada una vez iniciada, no importa los intentos que haga siempre me hace lo mismo, como que se pierde la sesión… Sigo con la antigua por eso