Estas leyendo
Microsoft Edge ya está disponible para todos en Android e iOS

Microsoft Edge ya está disponible para todos en Android e iOS

Después de algunas semanas en la versión Beta del navegador de Microsoft, Edge se lanza para el resto de usuarios de iOS y Android, sin duda una gran noticia para uno de los navegadores que mejor rendimiento y menos consumo dan en dispositivos móviles. Nosotros ya lo hemos probado y lo cierto es que el rendimiento es espectacular para tratarse de una Beta.

Con Microsoft dejando de lado los dispositivos móviles propios y centrando recursos y esfuerzos en que el usuario disfrute de sus servicios sea el dispositivo que sea el que tenga llega Edge. Un navegador que nos permitirá mantener los favoritos y las contraseñas sincronizadas constantemente entre los distintos dispositivos, lo que permite al usuario cambiar de un PC a un Smartphone en un momento y seguir disfrutando de la misma experiencia. Al integrarse con el ecosistema de Microsoft, al usar Edge en dispositivos móviles, los usuarios pueden enviar la página web que se muestra directamente a su ordenador en solo unos segundos.

Estas son algunas de las funciones de Microsoft Edge:

  • Continúe en su PC : visite cualquier sitio y comience desde donde dejó la navegación de su teléfono hasta su PC (requiere al menos la Actualización para creadores de Windows 10).
  • Sincronización de datos : sus favoritos, su lista de lectura y sus contraseñas se sincronizan en sus dispositivos para que su experiencia de navegación sea única.
  • Modo de lectura : reorganice el contenido de una página web para que sea más legible a sus ojos.
  • Lector de código QR : lea códigos QR fácilmente presionando una tecla, Microsoft Edge le mostrará al instante toda la información relevante.
  • Búsqueda por voz : puede usar su voz para navegar por la web, incluso de forma natural, pronunciando una pregunta.
  • InPrivate : cuando utiliza el navegador en el modo InPrivate, sus cookies y archivos temporales no se guardan.

Si ya conoces Microsoft Edge y quieres probarlo para iOS o Android puedes descargarlo desde los siguientes enlaces.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.