Estas leyendo
Microsoft eliminará el soporte para iniciar sesión con Facebook en Skype en el 2018

Skype

Si aún eres de los usuarios que utilizan su cuenta de Facebook para iniciar sesión en Skype, pronto tendrás que migrar a una cuenta de Microsoft. La empresa ha comunicado que a partir de enero 2018 este soporte ya no estará disponible, en su lugar se le requerirá a todos los usuarios que utilicen el servicio, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Este cambio sucede en un esfuerzo por agilizar todos los inicios de sesión con su cuenta de Microsoft, mientras la empresa continúa desplegando la nueva experiencia en todas las plataformas y que quede totalmente integrado el inicio de sesión único entre sus servicios.

A medida que continuamos desplegando el nuevo Skype, descontinuaremos la opción de iniciar sesión a través de Facebook en enero de 2018 y simplificaremos todos los inicios de sesión de Skype a través de tu cuenta de Microsoft. El uso de una cuenta de Microsoft te permitirá iniciar sesión mediante el inicio de sesión único, desbloqueando todos tus servicios de Microsoft, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y más, en una sola experiencia, con una sola contraseña. Actualmente, usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión en Skype no es compatible con Skype para Windows 10, el nuevo Skype para Android y iPhone, y el nuevo Skype para Windows, Mac y Linux.

Es probable que este cambio no afecte a demasiados usuarios, teniendo en cuenta que el soporte para iniciar sesión con Facebook actualmente se encuentra limitado, con Microsoft dejando esta opción atrás con el paso de las actualizaciones , aún así es seguro que podría ser un inconveniente para algunos usuarios. Para poder hacer la transición a una cuenta de Microsoft y transferir tus contactos e historial de chat, entre otros datos de una manera mas sencilla, Microsoft nos explica como hacerlo en este sitio web.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.