Estas leyendo
Microsoft expande los mercados para las HoloLens y España está entre ellos

Microsoft expande los mercados para las HoloLens y España está entre ellos

La realidad mixta de Windows 10 tiene a día de hoy un dispositivo de referencia que no es otro que las HoloLens de Microsoft, si bien ya comienzan a llegar otros dispositivos estos están más enfocados a la realidad virtual como ya hemos comprobado.

Las Hololens por desgracia no estaban disponibles más que en un puñado de países y es por eso que la noticia de hoy es una excelente nueva ya que se ha ampliado considerablemente el número de mercados donde se distribuirán las HoloLens, Concrétamente 29 nuevos países se han incluido en la lista, entre ellos la mayor parte de Europa y afortunadamente España es uno de esos países.

Microsoft expande los mercados para las HoloLens y España está entre ellos

Las Hololens son la punta de lanza con la que Microsoft quiere vendernos las bondades de su plataforma de realidad mixta con Windows 10 y lo cierto es que es una gran forma de hacerlo y ya ha logrado convencer a empresas tan importantes como Ford o Thyssenkrup.

Ya son muchos los usuarios que han podido probar las HoloLens en España, aunque normalmente gracias a diversas empresas que los han importado desde Estados Unidos, algunos incluso gracias al concurso que ya hace tiempo organizamos. Todos aquellos con los que hemos hablado concuerdan en lo ligero del dispositivo, su calidad y facilidad de uso, pero también en algunos defectos como el campo de visión, un problema que sin embargo parece que Microsoft ya está solucionando.

De momento aún no aparece en la tienda de Microsoft Ibérica aunque imaginamos que no ha de tardar mucho en hacerlo, mientras tanto puedes ver nuestras impresiones en el siguiente vídeo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.