Estas leyendo
Microsoft venderá en algunas tiendas el Razer Phone, el Smartphone gamer con Android

Razer Phone

Seguramente muchos conoceréis la marca Razer como fabricante de accesorios para gamers, área donde es una de las referencias en cuanto a calidad de sus productos. Ahora la empresa ha decidido dar un paso más y lanzar el Razer Phone, un smartphone destinado al público gamer que se ha presentado hace unas horas y que monta como sistema operativo Android 7.1.1.

Este terminal llega con una serie de colaboraciones bajo el brazo con diversos partners de Razer, al ser un terminal destinado a jugar se ha montado unas prestaciones acorde como un procesador Snapdragon 835, RAM de 8 GB dual channel (LPDDR4, 1600 MHz) y una pantalla 120Hz UltraMotion de 5.72 pulgadas IGZO con resolución de 1440 x 2560 pixeles.

Entre los acuerdos anunciados por Razer están los que han realizado con empresas como Tencent, Square Enix o BANDAI NAMCO gracias a los que se nos permitirá disfrutar de juegos como Arena of Valor, Final Fantasy XV Pocket Edition, Tekken, o TITANFALL: ASSAULT.

Para su distribución también han contado con algunos partners, por ejemplo en Europa podremos comprarlo online en la web del minorista Three Europa, sin embargo en Estados Unidos podremos comprarlo en algunas tiendas seleccionadas de Microsoft. Este no es el primer dispositivo Android que se puede comprar en las tiendas de Microsoft ya que el Samsung Galaxy S8 también está disponible. Claramente el contar con un sistema dispositivo distinto a Windows no es un impedimento para Microsoft a la hora de ofrecer smartphones en sus vitrinas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.