Estas leyendo
Mixer lanza una versión Beta de su aplicación para Android y iOS con nueva interfaz

Mixer lanza una versión Beta de su aplicación para Android y iOS con nueva interfaz

Microsoft ha anunciado una nueva aplicación completamente rediseñada para su servicio de streaming, Mixer, disponible en beta para las plataformas móviles Android y iOS. Según como la compañía describe en una publicación en el blog de Mixer, la aplicación se ha rediseñado completamente en búsqueda de mejorar significativamente la experiencia de usuario, la accesibilidad para el contenido, mejor rendimiento y personalización de la misma. Este nuevo anuncio es seguido de la reciente actualización del servicio web para soportar 21 idiomas nuevos.

Transmisiones de interés más fáciles de encontrar: hemos rediseñado por completo la sección de tendencias para centrarnos en la búsqueda de transmisiones geniales. Ahora verás un carrusel en la parte superior de la aplicación que une las transmisiones y las presenta en Mixer. Justo debajo, verás los mejores juegos y las últimas tendencias. Cuando tocas un juego específico, como Minecraft, verás un hermoso juego con todas las transmisiones actuales de ese juego. También hemos mejorado la herramienta de filtrado, lo que te permite especificar transmisiones de juegos con tecnología Interactive, Co-Streams o Faster Than Light (FTL).

Mixer lanza una versión Beta de su aplicación para Android y iOS con nueva interfaz

Rendimiento mejorado: todo en la aplicación ahora es más rápido y más confiable. Desde la reproducción FTL hasta simplemente navegar por la aplicación, hemos trabajado en cada detalle para asegurarnos de que la experiencia sea más fluida. Reconstruida desde cero, la nueva base de códigos de la aplicación proporciona una mejor estabilidad y ha sido optimizada para la funcionalidad móvil. Con estas mejoras, estamos un paso más cerca de una experiencia Mixer más consistente en todas las plataformas.

Mixer lanza una versión Beta de su aplicación para Android y iOS con nueva interfaz

Personalización: la nueva aplicación Mixer tiene una interfaz de usuario completamente renovada. Con él, hemos agregado una sección siguiente para que puedas ver lo que está sucediendo con los broadcasters que te interesan, así como los streamers recomendados. En la sección Perfil, puedes administrar la configuración de Mixer y ver la información de su canal (seguidores, VOD, transmisiones).

Una nueva capa de pintura para las características que te encantan: nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de no perder una función cuando reconstruimos tu aplicación Mixer. Casi todas las características principales que están disponibles en la aplicación Mixer anterior ahora están listas para que las pruebes con una experiencia renovada en esta versión beta. No pudimos encajar todas las características en esta versión beta inicial, pero esperamos terminar las funciones rápidamente con sus presentaciones de errores y comentarios en las próximas semanas. Aquí hay una lista de todo lo que encontrará en el lanzamiento de hoy y algunas características que estarán disponibles próximamente:

  • Carrusel de inicio de nivel superior compartido de Mixer.com con vistas de juegos.
  • Los juegos ahora estarán en la página de inicio en lugar de en una pestaña de filtro.
  • Buscar con el historial de búsqueda.
  • Las siguientes transmisiones en vivo estarán ordenadas primero.
  • Las transmisiones recomendadas aparecerán en el top.
  • Iconografía para indicar visualmente las secuencias con Interactive, Co-streaming y FTL.
  • Una página de perfil mejorada con enlaces a tu canal, tu nivel y tus sparks.
  • Filtrado mejorado para transmisiones de tendencias.
  • Chat con lista de visor, susurros y funciones básicas de modificación.

Puedes registrarte para la versión beta de Mixer en Android desde la Google Play Store aquí. Para iOS está limitado el registro, así que tendrás que inscribirte para ser invitado aquí.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."