Estas leyendo
Outlook para Android se actualiza con la incorporación de grupos

Outlook para Android se actualiza con la incorporación de grupos

Microsoft lanza una nueva actualización para su cliente de correo electrónico en Android, Outlook. La versión 2.2.52 trae una nueva característica, importante sobre todo para mejorar la organización por contactos de los mensajes recibidos en el inbox de tu cuenta: los Grupos.

A partir de ahora, cualquier usuario que tenga la aplicación instalada en su dispositivo podrá crear, editar o eliminar grupos y añadir, editar o eliminar contactos de los mismos. En general, estas son las novedades que trae la nueva versión en la Google Play Store:

  • Puede crear o eliminar un grupo directamente desde su teléfono.
  • Puede editar un grupo y agregar o eliminar miembros del grupo.
  • Los grupos, así como estas nuevas características, son accesibles desde el menú lateral.
  • Corrección de errores y varias mejoras.

Estas novedades hacen parte de los trabajos realizados por el equipo de desarrollo de Office para mejorar la experiencia de uso con los contactos. Todas estas nuevas características fueron anunciadas por Microsoft en el mes de junio para iOS y Android, tal como lo describe en una publicación en el Blog de Office.

Los grupos están disponible para todos los usuarios de Office 365. Si tienes un dispositivo con Android, puedes descargar la aplicación siguiendo el enlace a la Google Play Store.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."