Estas leyendo
Outlook para Android se actualiza con la incorporación de grupos

Microsoft lanza una nueva actualización para su cliente de correo electrónico en Android, Outlook. La versión 2.2.52 trae una nueva característica, importante sobre todo para mejorar la organización por contactos de los mensajes recibidos en el inbox de tu cuenta: los Grupos.

A partir de ahora, cualquier usuario que tenga la aplicación instalada en su dispositivo podrá crear, editar o eliminar grupos y añadir, editar o eliminar contactos de los mismos. En general, estas son las novedades que trae la nueva versión en la Google Play Store:

  • Puede crear o eliminar un grupo directamente desde su teléfono.
  • Puede editar un grupo y agregar o eliminar miembros del grupo.
  • Los grupos, así como estas nuevas características, son accesibles desde el menú lateral.
  • Corrección de errores y varias mejoras.

Estas novedades hacen parte de los trabajos realizados por el equipo de desarrollo de Office para mejorar la experiencia de uso con los contactos. Todas estas nuevas características fueron anunciadas por Microsoft en el mes de junio para iOS y Android, tal como lo describe en una publicación en el Blog de Office.

Los grupos están disponible para todos los usuarios de Office 365. Si tienes un dispositivo con Android, puedes descargar la aplicación siguiendo el enlace a la Google Play Store.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Alguien me ayude, porfa. Le regalaron un Lumia 630 Cyan de AT&T a mi madre, y no puedo sincronizar la cuenta principal de Microsoft en el celular para los contactos y eso. Aparece “Error de Outlook. Sin actualizar. Comprueba si tienes una conexión disponible, Código de error 80072EFD”, además de que messenger de facebook se queda en “esperando disponibilidad de la red”. Sin embargo puedo actualizar las aplicaciones por WiFi, y puedo navegar y usar las demás app que requieren internet, sin problemas. He buscado por internet cambiando el servidor de correo, y nada.

  • pinchoman

    A mi tampoco me sincroniza y me notifica el correo pero no aparece ninguno

  • Elviyoi Petrocelli

    Hay algún problema con las cuentas outlook? O es solo mi teléfono que tiene problemas, se me desaparecen las 2 cuentas outlook de configuración, quitarla y agregarla nuevamente no soluciona, aun que en correo si aparece pero una de ella me pide agregar la clave y no puedo corregir.
    Ya le hice un hardreset y se desaparecieron nuevamente las cuentas outlook
    https://uploads.disquscdn.com/images/43a006878ffe248de50a3320fe1dc95d4fc5c63a424accc0efa3bb3773fe4423.png