Estas leyendo
Ronda de actualizaciones: Correo y Calendario de Outlook, Microsoft Store y WhatsApp Beta

Ronda de actualizaciones: Correo y Calendario de Outlook, Microsoft Store y WhatsApp Beta

Tres aplicaciones importantes han recibido actualizaciones durante el día de ayer y hoy. Hemos decidido colocar en una sola publicación las novedades que Correo y Calendario de Outlook (en PC), Microsoft Store (en PC y Windows 10 Mobile) y WhatsApp Beta (en Windows Phone y Windows 10 Mobile) nos traen a los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Correo y Calendario de Outlook

Si eres amante de Fluent Design y deseabas que este llegara a Correo y Calendario de Outlook, estarás de parabienes, porque Microsoft finalmente ha actualizado estas aplicaciones en la versión pública de Windows 10 con su respectiva ración del nuevo lenguaje de diseño. La versión 17.8700.40485.0 es la indicada por la compañía para esta novedad, permitiendo a los usuarios disfrutar una interfaz traslúcida, con efectos propios del diseño como Reveal. Ya los usuarios del programa Insiders habían disfrutado en primera instancia de esta novedad, aunque el equipo de desarrollo trabajó en solucionar varios errores presentados y en las mejoras de rendimiento correspondientes debido a la incorporación de este sistema de diseño.

Ronda de actualizaciones: Correo y Calendario de Outlook, Microsoft Store y WhatsApp Beta

Por su parte, en Calendario, podrás escoger a tu manera los colores que llevan los diferentes tipos de calendarios adscritos a tu cuenta. Podrás encontrar un menú desplegable presionando en la flecha que se encuentra en cada calendario, incluyendo un botón donde puedes eliminarlos, si lo deseas.

Ronda de actualizaciones: Correo y Calendario de Outlook, Microsoft Store y WhatsApp Beta

Puedes descargar Correo y Calendario de Outlook en el siguiente enlace a la Microsoft Store:

Microsoft Store

Después del cambio de nombre que tendría la aplicación principal de descarga de juegos, aplicaciones, dispositivos y contenidos multimedia ofrecido por la compañía, hoy se ha actualizado la Microsoft Store en los usuarios del anillo rápido y Skip Ahead del programa Insider.

La versión 11710.1094.0 trae dos novedades en PC según lo indicado por nuestro lector Leo Varela. La primera de ellas es un nuevo texto en donde se indica que todas las aplicaciones y juegos están instaladas con las últimas actualizaciones; esto aparece en la parte posterior de las actividades recientes.

Miniatura

La segunda novedad corresponde a una mejora en la experiencia de usuario con aquellas aplicaciones y juegos que poseen vídeo en sus portadas. Según nuestro lector, ahora al quitar el puntero de encima del video, este se reproducirá en pantalla completa.

Ronda de actualizaciones: Correo y Calendario de Outlook, Microsoft Store y WhatsApp Beta

Por su parte, la misma actualización para Windows 10 Mobile ha traído a la aplicación Fluent Design como lo menciona el usuario gab 10. Como puedes ver en la captura de abajo, el lenguaje de diseño ahora se encuentra perfectamente visible en el menú hamburguesa de la aplicación.

Miniatura

Puedes descargar la actualización de la Microsoft Store en tu dispositivo presionando el siguiente enlace:

WhatsApp Beta

Por último, WhatsApp Beta también se ha actualizado hoy para dispositivos móviles con Windows. La versión 2.17.308 trae una novedad importante: el rediseño completo de los emojis en la aplicación.

Esto fue realizado para actualizar y cumplir los estándares actuales en este tema, las cuales han traído controversias por los malos diseños y precisamente el no cumplimiento de ellos, traducido en quejas de los usuarios.

Descarga WhatsApp Beta en tu dispositivo móvil con Windows ingresando desde el siguiente enlace:

Gracias a todos los usuarios que nos avisaron de estas actualizaciones, en especial a Leo Varela y a gab 10 por proporcionarnos capturas y animaciones de estas novedades.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."