Estas leyendo
Unigram se actualiza para añadir las novedades lanzadas por Telegram

telegram 4-5

Hoy Telegram ha lanzado su versión 4.5 para Android e iOS, curiosamente en Windows 10 nuevamente ha sido Unigram, una aplicación no oficial, la que se ha adelantado y ya incorpora las mismas novedades, que incluye un par de nuevas funciones muy demandadas por los usuarios.

Con la versión 0.10.849 finalmente ya tenemos los álbumes a la hora de enviar imágenes y vídeos, los cuales se agruparán en un solo envío de hasta 10 elementos, por lo que si envías varias fotos o video el destinatario solo recibirá una notificación y verá las imágenes agrupadas en un mensaje donde veremos las miniaturas del envío, que se desplegarán al pulsar sobre él.

Otra novedad es el poder guardar mensaje con la función «Mensajes guardados» que crea un chat donde podemos reenviar los mensajes que deseemos para poder acceder a ellos desde ese nuevo chat o mediante un acceso en el menú. También han mejorado la búsqueda para mostrar en los resultados los bot y canales públicos en primer lugar. Por último los administradores de un canal ya pueden anclar mensajes para destacarlos ante lo miembros del canal.

Puedes encontrar Unigram en el siguiente enlace y recuerda que puedes seguir todo lo que publiquemos en las webs del grupo desde nuestro canal «OneChannel«.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.