Estas leyendo
Ya puedes eliminar tus mensajes para todos en WhatsApp para Windows

Ya puedes eliminar tus mensajes para todos en WhatsApp para Windows

Tal y como se había anunciado, WhatsApp ha puesto a disposición la posibilidad de eliminar mensajes para todas las plataformas móviles y clientes Mac y PC del mensajero más utilizado en el mundo, y eso incluye a Windows.

Esta funcionalidad permitirá a los usuarios eliminar mensajes enviados a un chat grupal o individual durante el lapso de los primeros 7 minutos. El o los usuarios, al ingresar al chat, verán la caja de texto en donde originalmente se encontraba el mensaje con la nota este mensaje fue eliminado, notificando así que ya no está disponible para su lectura.

En el caso de los dispositivos móviles con Windows, sólo basta con dejar presionado el dedo sobre la caja de texto que deseamos eliminar; nos aparecerá una pequeña ventana donde podemos escoger si deseamos eliminar para todos ese mensaje, eliminarlo para nosotros o simplemente cancelar el procedimiento.

Ya puedes eliminar tus mensajes para todos en WhatsApp para Windows

El equipo de desarrollo de Whatsapp viene trabajando en esta funcionalidad desde el mes de Enero del presente año, sin embargo, hasta hace un mes las versiones beta de Android y iOS ya podían disfrutar de esta funcionalidad, aunque un poco limitado. Tanto en Windows Phone como en Windows 10 Mobile, los usuarios de la versión pública recibieron primero el eliminar para todos antes que los de la versión Beta, lo cual es muy raro. La funcionalidad fue activada remotamente, aunque fue recibida en la última actualización de la aplicación de manera oculta.

Descarga WhatsApp en tu dispositivo con el siguiente enlace a la tienda y prueba esta funcionalidad, luego cuéntanos qué te parece abajo en los comentarios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."