Estas leyendo
Contactos de Windows 10 rediseña su aspecto en el anillo rápido

contactos

Microsoft sigue probando nuevas mejoras estéticas para sus aplicaciones en el anillo rápido de Windows 10 como acabamos de comprobar con la actualización de la aplicación Contactos, cuyo aspecto ha sido renovado. La nueva versión de Contactos viene con el número 10.3.3241.0 y luce bastante distinta a su predecesora ya que se ha añadido una nueva columna en el lateral derecho donde vemos toda la información del contacto seleccionado.

En este nuevo área se muestra junto al nombre y avatar del contacto, su número de teléfono, mail y dirección. Debajo de esta información tenemos un recuadro donde encontramos los eventos y conversaciones que hayamos tenido con dicho contacto, y debajo de esto encontramos sugerencias de contactos para combinar.

Otra novedad que han añadido está en el menú hamburguesa, donde encontramos enlaces para añadir nuevos contactos y para seleccionar como queremos filtrar los contactos que se muestran. También se ha mejorado la barra de búsqueda que ahora va mostrando los contactos coincidentes según escribimos y que al seleccionar uno nos muestra el mismo en la nueva columna lateral, sin necesidad de que la lista vaya hasta el contacto elegido.

Contactos de Windows 10 rediseña su aspecto en el anillo rápido

si estás en el anillo rápido ya puedes obtener esta nueva versión de Contactos con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.