Estas leyendo
La Fall Creators Update está ya en más del 50% de PC’s con Windows 10

La Fall Creators Update está ya en más del 50% de PC's con Windows 10El despliegue de la Fall Creators Update va cogiendo fuerza, según los datos proporcionados por AdDuplex, y en dos meses ha conseguido estar ya en el 53.6% de los PC con Windows 10, una cantidad que la Creators Update necesito de más de tres meses para alcanzar. Si bien este número no está nada mal, lo cierto es que está lejos de ser idónea y menos su distribución ya que la mayoría de este avance lo sustentan los países de Europa Occidental, Estados Unidos, Canadá y Australia. Sin embargo en el resto de regiones muchos son los países que no llegan ni al 30% de los dispositivo con FCU.

La Fall Creators Update está ya en más del 50% de PC's con Windows 10

En estos datos vemos que el 0.4% de los dispositivos está corriendo ya la versión RS4 en el programa Insider y que un 33.7% siguen con la Creators Update. En cuanto a marcas HP, Dell, Lenovo, Acer y Asus son las predominantes dentro de los dispositivos participantes, aunque varían mucho dependiendo de la región. Puedes ver el estudio al completo en este link.

Estas estadísticas se han conseguido en base a los datos proporcionados por unas 5.000 aplicaciones dentro de la Microsoft Store que hacen uso del SDK de AdDuplex a día 20 de Diciembre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.