Estas leyendo
Los Hot Wheels llegan a Asphalt 8: Airborne de Gameloft

Hot Wheels

Gameloft ya prepara sus juegos para las fiestas navideñas y lo hace con uno de sus estandartes, Asphalt 8: Airborne, el juego de conducción por excelencia de la desarrolladora francesa. Con una nueva actualización han añadido al juego la copa navideña Ferrari 612 Scaglietti, con la que podremos conseguir este mítico coche. Sin embargo la estrella de esta actualización es el añadido de los coches Hot Wheels de Mattel..

Cada gran actualización del juego viene compañada de la llegada de nuevos vehículos, mayoritariamente coches del mercado, sin embargo en esta ocasión ademas de estos han añadido los populares Hot Wheels para añadir un toque mas de diversión al juego.

Estas son las novedades de estas actualización.

  • ¡HOT WHEELS EN A8! Destroza la pista con los originales de Hot Wheels: Bone Shaker, Twin Mill y Rip Rod. Intenta hacerte con ellos en los próximos campeonatos.
  • ¡COPA NAVIDEÑA FERRARI 612 SCAGLIETTI! ¡Es temporada de regalos en el circuito! ¡Participa en la COPA NAVIDEÑA (del 21 al 27 de diciembre) TODOS LOS DÍAS para conseguir un Ferrari 612 Scaglietti!
  • NUEVOS VEHÍCULOS Una selección de nuevos vehículos llegará en las próximas semanas, incluyendo el Renault Trezor, el Pagani Huayra y muchos más.
Asphalt 8: Airborne
Asphalt 8: Airborne
Desarrollado por: Gameloft

Distribuido por: Gameloft

Tamaño aproximado de la descarga: 2.14 GB

Descripción: DEJA LA GRAVEDAD POR LOS SUELOS!

• MÁS DE 180 MÁQUINAS DE LA VELOCIDAD: Ferrari, Ducati, Lamborghini, McLaren, Bugatti, Mercedes, Audi, Ford, Chevrolet… Desde motos hasta coches, ¡lo tenemos todo!

• GRÁFICOS INCREÍBLES: ¡La interacción entre vehículos, los escenarios y los circuitos crea una experiencia basada en las leyes de la física! • JUEGO ARCADE EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN: ¡Siente la emoción de desafiar la gravedad corriendo en más de 40 circuitos de gran velocidad!

• EL MODO DE CARRERAS MULTIJUGADOR DEFINITIVO: ¡Participa en carreras multijugador en tiempo real con hasta 12 oponentes y desafía a tus amigos en carreras contra su sombra!

• CONTENIDO INAGOTABLE: Más de 400 eventos de historia, 1500 desafíos de maestría de coches, 5 modos de juego únicos, colecciones de coches... ¡una fuente inagotable de contenido para un solo jugador!

Plataformas: Android, Windows, iOS

PRECIO: gratuito (compras in-app) | FECHA DE ACTUALIZACION: 14/12/2017

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.