Estas leyendo
Microsoft HoloLens Development Edition ya disponible en España [También la Commercial Suite]

Microsoft HoloLens Development Edition

Hace poco más de un mes, Microsoft anunciaba la llegada de las gafas de realidad mixta Microsoft HoloLens a nuevos mercados y por fin se ha materializado. Si estabas interesado y lo sigues estando en aprovechar la tecnología y potencia detrás de las HoloLens, tu momento ha llegado. La edición para desarrolladores ya se encuentra a la venta en España.

Como os podréis imaginar, este kit llamado Microsoft HoloLens Development Edition está enfocado a que los desarrolladores empiecen a probar esta nueva tecnología y a sacarle partido. En ningún momento se busca llegar al consumidor final, sino más bien a las empresas y desarrolladores. Es por ello que su precio es de 3.299 €, para muchos inalcanzable, pero para empresas o incluso desarrolladores que quieran invertir en este hardware, sí que es una gran oportunidad, aunque su coste sea elevado.

Recordemos que uno de los mayores problemas hasta ahora encontrados en las Microsoft HoloLens era su rango de visión, pero gracias a los avances en la investigación de dicho problema se ha conseguido duplicar su rango de visión. Por lo tanto, ahora ver a través de las gafas de realidad mixta de Microsoft, permitirá al usuario disfrutar de una experiencia más inmersiva al mostrarse más información e imágenes en un campo de visión mayor.

Actualización: Microsoft ya ha hecho oficial este lanzamiento e incluye la Microsoft HoloLens Commercial Suite por un precio de 5.489€.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • dante33x

    Likebook,, rápido, pero no notifica, así que usa las dos app

  • Todo a su tiempo ánimos yo también quiero unas

  • Jaja no

  • plottier7

    va a terminar como Google Glass ¡¡

  • Guillermo

    La app de onewindows abre casi al instante en mi lumia 640 (a diferencia de Facebook que tarda una eternidad).

  • peter36

    Acordaros aquellas de google.

  • Marcelo Domínguez

    Ot: En serio, que onda con la app de onewindows? Esta asi hace bastante: No notifica, el tile no muestra mas que el logo, tarda una barbaridad en abrir. En serio, que al abrir tarda igual que la app de face, y que son varias las veces que el reanudando tarda mas que la de WhatsApp. Y aclaro que pasa igual tanto en teléfono como en pc. Si van a hacer una app de onetech, o esperan lo de las web apps progresivas, o simplemente abandonar el desarrollo de la app, diganlo, no sean como MS.

  • Patricio Cardenas

    Enfocado a empresas y a futuro querrán enfocarlo al mercado doméstico pero con el anuncio de las Oculus Go de facebook a tan solo $199 dólares vendrán a decir lo suyo: Llegamos tarde. Microsoft si que le hace honores a su navegador IE jajajajajajajajaja

  • matias

    he visto cosas inutiles, pero esto es lo mas inutil que he visto en mi inutil vida
    https://uploads.disquscdn.com/images/37311a6e4dfc8252b268dc8efff2f78eb4d673ed7f9d00e118d103ab7dea3b12.jpg

  • Nano Kanpro

    Esto en mi opinión será una moda… Al final lo usarán cuatro o cinco empresas y ya está.. El futuro está en el usuario doméstico, donde entrará Apple y se comerá el mercado, como siempre hace.

  • Mario

    Las gafas en poco tiempo estarán desfasadas. La mayoría son para jueguecitos.

  • Me da risa como se toman tan a pecho las cosas.

  • peter36

    Yo me voy a comprar 4, para que me dejen tirados, como con mis tres mobiles lumias.