Estas leyendo
Microsoft HoloLens Development Edition ya disponible en España [También la Commercial Suite]

Microsoft HoloLens Development Edition

Hace poco más de un mes, Microsoft anunciaba la llegada de las gafas de realidad mixta Microsoft HoloLens a nuevos mercados y por fin se ha materializado. Si estabas interesado y lo sigues estando en aprovechar la tecnología y potencia detrás de las HoloLens, tu momento ha llegado. La edición para desarrolladores ya se encuentra a la venta en España.

Como os podréis imaginar, este kit llamado Microsoft HoloLens Development Edition está enfocado a que los desarrolladores empiecen a probar esta nueva tecnología y a sacarle partido. En ningún momento se busca llegar al consumidor final, sino más bien a las empresas y desarrolladores. Es por ello que su precio es de 3.299 €, para muchos inalcanzable, pero para empresas o incluso desarrolladores que quieran invertir en este hardware, sí que es una gran oportunidad, aunque su coste sea elevado.

Recordemos que uno de los mayores problemas hasta ahora encontrados en las Microsoft HoloLens era su rango de visión, pero gracias a los avances en la investigación de dicho problema se ha conseguido duplicar su rango de visión. Por lo tanto, ahora ver a través de las gafas de realidad mixta de Microsoft, permitirá al usuario disfrutar de una experiencia más inmersiva al mostrarse más información e imágenes en un campo de visión mayor.

Actualización: Microsoft ya ha hecho oficial este lanzamiento e incluye la Microsoft HoloLens Commercial Suite por un precio de 5.489€.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.