Estas leyendo
Microsoft presenta Flight Hub la página donde seguir las Build Insider

Flight Hub

Hace ya un tiempo os presentábamos nuestra página dedicada a las Build de Windows 10, la idea era ofrecer un lugar donde poder consultar las distintas versiones del sistema operativo disponibles, dependiendo del anillo en que estubieramos y del dispositivo en el que lo usaramos. Hoy Brandon LeBlanc ha anunciado la beta de una pàgina en la que Microsoft quiere ofrecernos algo similar pero enfocado al programa Insider, la página web se ha lanzado con el nombre de Flight Hub y está disponible en este link.

Todas las Build Insider en un solo lugar

En esta página podemos ver las distintas Build lanzadas con enlace a los correspondientes anuncios oficiales, por desgracia en Inglés. También podremos ver los correspondientes SDK, ISO o incluso las versiones Server e IoT en caso de estar disponibles. Para mayor claridad se ha dividido las Build en tres apartados correspondientes con las distintas ramas de desarrollo: Windows 10 Creators Update (RS2), Windows 10 Fall Creators Update (RS3) y Next Feature Update for Windows 10 (RS4). 

Las Build están ordenadas en estas listas en orden descendiente con respecto a su fecha de lanzamiento y la más reciente de destaca con un icono en forma de avión.

Aunque no parece que necesite aclaración, esta página está dedicada en exclusiva, al menos de momento, solo a las Build para PC, no hay ninguna mención a Smartphones en ella, ni para mostrar las pasadas Build.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.