Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza con diversas mejoras

Microsoft-To-Do_thumb

Microsoft To-Do es la aplicación resultante de la compra por parte de Microsoft de Wunderlist, una aplicación de tareas que podemos encontrar en Windows, Android e iOS, aunque no en todos con las mismas funciones. En las últimas horas hemos podido ver cómo Microsoft lanzaba una actualización en estas plataformas, en Windows 10 se han enfocado en resolver algunos problemas que entre otras cosas podían interrumpir el uso del reproductor de música o que acababan en el cierre inesperado de la aplicación.

La nueva versión viene con el número 1.19.3281.0 y la siguiente lista de novedades:

  • Siempre estamos intentando mejorar la UX de la app y últimamente nos hemos dado cuenta de que no era posible seleccionar múltiples elementos utilizando la tecla Shift. Lo sentimos, ¡ya está solucionado!
  • Alguna gente nos ha dicho que nuestro sonido al completar tareas es muy, muy bueno, y quizá nos hemos pasado un poco. Sentimos haber tomado el control de tu reproductor de música e interrumpir tu lista de reproducción. A partir de ahora no jugaremos mas a ser DJ.
  • Quizá has sufrido algunos problemas al arrancar la aplicación o después de iniciar sesión. Sentimos estos inicios en falso, hemos soluionado los crashes, por lo que puedes volver a trabajar tranquilo.
  • A partir de esta actualización, nos puedes encontrar como Microsoft To-Do en el menú de inicio

Como siempre os dejamos los enlaces de descarga para Windows, aunque si lo tuyo es Android o iPhone, también tienes los links de descarga a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.