Estas leyendo
Ninja Cat Holiday Escape, el nuevo tema dedicado a los Insiders

Ninja Cat Holiday Escape, el nuevo tema dedicado a los Insiders

Ninja Cat vuelve a escena y como el turrón lo hace por navidad para ofrecernos una serie de temas para nuestro Windows 10 PC que podremos descargar desde la tienda de Microsoft de forma gratuita. El tema dedicado principalmente a los millones de usuarios de Insider que en los últimos años han ayudado a mejorar el sistema operativo, con fantásticos consejos y comentarios. ¡Aquí está el nuevo Ninja Cat Holiday Escape!

Ninja Cat Holiday Escape, el nuevo tema dedicado a los Insiders

No es el primer tema que vemos del ya popular gato ninja, recordamos que antes ya disfrutamos de «Las aventuras de Ninja Cat» y «Las aventuras de Ninja Cat Beyond», a estos se suma «Ninka Cat Holiday Escape», un tema para esta época navideña que consta de hasta 14 fondos de escritorio, completamente gratis.

Recuerda que puedes configurar tanto el énfasis de color que quieres darle si no te convence el rojo navideño e incluso puedes decidir cada cuanto tiempo quieres que cambie el fondo para que disfrutes de una mayor variedad en tu pantalla.

Puedes descargarlo desde la tienda de Microsoft desde el siguiente enlace y activarlo desde Configuración, Personalización y Temas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.