Estas leyendo
Party Chat disponible en la aplicación beta de Xbox para Android

Party Chat disponible en la aplicación beta de Xbox para Android

La aplicación Xbox está disponible tanto en la tienda de Windows como en la de Android e iOS y en los tres casos disponen de versión Beta en la que se van incluyendo novedades para luego ser lanzadas en la aplicación oficial.

En este caso las novedades llegan a la versión disponible en Android en la cual ya podemos disfrutar de los Party Chat con nuestros amigos.

Esta versión beta la puedes descargar desde la Google Play Store. Con esta nueva función se sigue mejorando la experiencia de juego en Xbox con la posibilidad de poder chatear con voz en el movil y si necesitamos salir o movernos unos minutos durante una partida, podremos seguir en la conversación hasta que estemos nuevamente delante de nuestra consola para continuar con nuestra partida en grupo.

Si está interesado en probar la aplicación para iOS, deberás completar un formulario por separado para ser elegido aún que está limitado solo a 10,000 betatester. La versión beta se ejecuta a través del programa TestFlight de Apple y si eres elegido podrás descargarla como siempre mediante el correo que te llegará para avisarte y la aplicación TestFlight donde tendremos que introducir el código que recibamos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.