Estas leyendo
Raiders of the Broken Planet da la bienvenida a la guerrera Iune

Raiders of the Broken Planet da la bienvenida a la guerrera Iune

Una nueva actualización llega de mano de los chicos de Mercury Steam, Raiders of the Broken Planet incorpora a la guerrera mística Iune. El ultimo Raider en unirse a la banda de desterrados, inadaptados y asesinos a sueldo de Harec es el primer personaje en estrenarse tras el lanzamiento de la segunda campaña de Raiders of the Broken Planet, Furia Wardog, y puede ser reclutada por todos los jugadores, independientemente de la campaña que posean.

Iune es una nativa del Planeta Roto, nacida con un don que la mantiene alejada de su gente; es una Anhauarii, una tejedora de Aleph capaz de obrar milagrosas hazañas. Como parte de su tradición y antiguas leyes, Iune dejó su pueblo para vivir como una ermitaña y perfeccionar sus habilidades, hasta que la invasión humana llegó al Planeta Roto.

Armada con su carabina de caza H1, Iune es un miembro de gran valor para cualquier equipo de Raiders. Sus formidables poderes le permiten socavar a sus enemigos, forzándolos a convertirse en sus camaradas, a la par que se cura a sí misma y a sus aliados.

Raiders of the Broken Planet da la bienvenida a la guerrera Iune

Tenemos que destacar que si solo dispones de  la campaña gratuita Eternal Soldier también podrás conseguir a lune con las monedas que ganamos en el juego, eso si, no será barata a así que ya puedes ponerte en modo ahorro para hacerte con sus servicios ya que nos costará 3.750 Mercury Poins o 180.000 monedas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.