Estas leyendo
El rediseño de Contactos llega para todos los usuarios

El rediseño de Contactos llega para todos los usuarios

Finalmente el rediseño de la aplicación de Contactos que ya pudimos disfrutar en el anillo rápido del programa Insider ha llegado al resto de usuarios Windows 10.

Como ya mencionamos en su día, el nuevo aspecto de Contactos cuenta con una barra lateral donde podemos ver la información completa del contacto selecionado, incluyendo los eventos, conversaciones, formas en las que estaís conectados y sus datos.

Otra de las mejoras viene para la busqueda, que ahora se ha mejorado haciendola más predictiva y que va mostrando los resultados disponibles a medida que escribimos. También se han añadidfo nuevos enlaces en el menú con acceso para añadir un nuevo contacto o filtrarlos.

contactos

Pequeños cambios que hacen más sencillo y agradable el uso de una de las aplicaciones esenciales del sistema y que nos permiten mejorar la forma en que nos mantenemos en contactos con nuestra gente.

Contactos de Microsoft
Contactos de Microsoft
Desarrollado por: Microsoft Corporation

Distribuido por: Microsoft Corporation

Tamaño aproximado de la descarga: 62,35 MB

Descripción: Contactos de Windows 10 agrupa en un solo lugar las formas en que te conectas con tus amigos, familia, compañeros y conocidos, por lo que mantener el contacto es más rápido que nunca. Comprueba lo que están haciendo tus contactos en los servicios que usan y elige cómo quieres conectarte con ellos.

Plataformas: Windows 10
PRECIO: gratuito | FECHA DE ACTUALIZACION: 21/12/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.