Estas leyendo
Ver la gala The Game Awards en Mixer tiene regalo

Ver la gala The Game Awards en Mixer tiene regalo

Si alguien sabe incentivar el que veamos eventos, directos de Gameplay, etc es Microsoft y Mixer. No es la primera vez que esto sucede ya que en la pasada Gamescom anunciaron también que ver su evento tendría Mixpot, que es como llaman a los regalos que dan a los usuarios que se conectan desde su cuenta de Xbox Live.

Pues bien, la próxima madrugada del Jueves al Viernes a las 2:30 hora española se celebran los The Game Awards y si estás conectado desde tu cuenta Xbox Live en el canal oficial de Mixer para ver la retransmisión en directo, Microsoft te obsequiará con algún Mixpot vía mensaje directo al chat de Xbox o podrás ver algún juego nuevo en la zona de «Listo para Instalar» de tu Xbox One. En otras ocasiones se han utilizado estos dos medios para avisarnos del regalo, bien si es un DLC, contenido adicional para un juego o si se trata de un juego completo como sucedió con Rare Replay.

https://twitter.com/WatchMixer/status/937790693308743680

Todo apunta a que merecerá mucho la pena el estar pendientes de esta gala o mejor dicho de la intervención en ella de Xbox ya que se rumorea que se podría decir la fecha de lanzamiento de Sea of Thieves, nuevas noticias de PUBG y algunas otras sorpresas. A todo esto te informamos que The Game Awards son los premios mas importantes de la industria y Cuphead o Forza 7 están entre los nominados a ellos.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.