Estas leyendo
VLC se actualiza con mejoras de funcionamiento

Aunque últimamente las actualizaciones para aplicaciones están dejando de lado la versión móvil de Windows 10, no todos los desarrolladores están siguiendo este linea. Hoy gracias al aviso de Marcelo Domínguez hemos conocido la llegada de una nueva versión de la aplicación VLC para Windows 10. Con ella el popular reproductor multimedia ha venido a tratar de corregir distintos problemas que sufría la aplicación tanto para móviles como para PC y Xbox.

Además de estas soluciones de errores se ha aprovechado para pulir algunos aspectos como los iconos y la transparencia del Tile, también se han agregado tres nuevos idiomas: alemán, polaco y eslovaco.

Es curioso ver como una aplicación que llego a la plataforma rodeada de polemica por la cantidad de fallos que daba, cierres y diferentes problemas, sigue proporcionando actualizaciones a día de hoy para los smartphones Windows.

VLC
VLC
Desarrollado por: VideoLAN

Distribuido por: VideoLAN

Tamaño aproximado de la descarga: 87,74 MB

Descripción: VLC media player es un portátil, libre y de código abierto, un reproductor multimedia y de streaming multiplataforma desarrollada por el proyecto VideoLAN.

El reproductor multimedia VLC es compatible con prácticamente todos los formatos de video y audio, incluidos los subtítulos, los formatos de archivo poco comunes y los protocolos de streaming.

Plataformas: Windows 10, Android, iOS, Linux, Mac OS X

PRECIO: gratuito | FECHA DE ACTUALIZACION: 30/12/2017

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.