Estas leyendo
YouTube para Xbox One ya soporta vídeos 4K y a 60 fps en su app oficial

La aplicación oficial de YouTube en Xbox One no contaba con soporte para ver vídeos 4K y a 60 fps (fotogramas por segundo) desde hace tiempo. Lo comentamos pocos días después del lanzamiento de Xbox One X donde muchos usuarios se dieron cuenta de ello. Es lógico que si te has comprado una consola para jugar a 4K, también puedas ver vídeo a 4K; de hecho, en el caso de ver vídeo a 4K se puede, tanto en Xbox One S como en Xbox One X, pero no con la app oficial de YouTube.

El problema ya llevaba tiempo estando presente desde la llegada de Xbox One S, pero no ha sido hasta ahora, con el lanzamiento de la Xbox One X cuando Google se ha decidido finalmente a dar el paso. Por lo tanto, la limitación es historia puesto que hoy mismo Google ha publicado una nueva aplicación de YouTube con idéntica interfaz y características salvo que ahora ya es capaz de reproducir vídeos a 4K y a 60 fps si tienes una Xbox One S o una Xbox One X y por supuesto un televisor 4K. En cuanto al soporte de HDR, éste sigue estando ausente.

Esta nueva app viene pocas semanas después de que la empresa de Mountain View decidiera también lanzar su aplicación YouTube TV en Xbox One. Ahora ya puedes disfrutar de ambas aplicaciones a la máxima resolución soportada por las Xbox One S y Xbox One X.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • ste gugul xd

  • Gustavo

    Por fin Google y la mierda q hace algo bueno