Estas leyendo
74 millones de usuarios juegan a Minecraft cada mes

74 millones de usuarios juegan a Minecraft cada mes

Desde que Microsoft adquirió Mojang, desarrolladores de Minecraft, las cifras de jugadores no han parado de crecer. No debemos olvidar que antes de formar parte de la empresa de Redmond, Minecraft ya tenía unas cifras nada desdeñables. Esto era así hasta el punto de que el propio Markus Persson “Notch”, antiguo CEO de Mojang, afirmó que «se había vuelto algo demasiado grande».

Con el apoyo de Microsoft el juego se ha expandido y ya es posible disfrutar de él prácticamente en cualquier dispositivo, incluso en Realidad Virtual. Esto unido a un constante crecimiento de su tienda y a una comunidad extremadamente fiel, ha logrado alcanzar la cifra de 74 millones de usuarios al mes en Minecraft.

Estas cifras las ha dado a conocer Helen Chiang, la nueva directora de Minecraft tras el ascenso de su predecesor Matt Booty, el cual se incorporó a Microsoft Studios como vicepresidente corporativo. No hay nada mejor que comenzar en un nuevo puesto pudiendo presumir de la buena salud del negocio. Chiang no solo ha dado detalles del número de usuarios sino que ha dejado claro la buena salud del juego con nada menos que 144 millones de copias vendidas en todos los dispositivos.

Unos datos que demuestran que Microsoft no se equivoco en la compra de Mojang y cuya máxima estrella que no parece tener visos de perder fuerza.

Minecraft
Minecraft
Desarrollado por: Mojang

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: Según dispositivo GB

Descripción: Minecraft es un fenómeno creativo mundial! Más de 100 000 000 personas han comprado el juego, por lo que existe una comunidad enorme de gente amable que construye cosas increíbles, cuenta historias y embarcan juntos en aventuras. ¡Únete a nosotros! ¡Puedes jugar casi en cualquier cosa!

Plataformas: Windows ,Mac, Linux, Windows 10, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Switch, New 3DS,OS Android, Windows Phone, Kindle Fire, Gear VR, Apple TV, Fire TV
PRECIO: 19.99€ | FECHA DE LANZAMIENTO:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.