Estas leyendo
Age of Empires: Definitive Edition llegará a Windows 10 PC el 20 de Febrero

Age of Empires Definitive Edition

Tras mucho esperar y un considerable retraso en su lanzamiento, hoy Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento global de Age Of Empires: Definitive Edition para Windows 10 PC. Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, ha sido el encargado de dar fecha y precio, así que toma nota ya que el 20 de Febrero podrás hacerte con Age Of Empires: Definitive Edition por un precio de 19.99€.

El desarrollo del juego les ha llevado más tiempo del esperado, recordemos que se habló de lanzarlo el 19 de Octubre del pasado año. Finalmente los plazos se tuvieron que alargar en busca de ofrecer un título a la altura de la celebración del 20 aniversario del juego.

Age of Empires: Definitive Edition en 4K

Esta edición definitiva se ha mejorado considerablemente con respecto sus antecesores, incluyendo soporte 4K, mejoras en los escenarios, movimientos de las tropas, nueva grabaciñon de la banda sonora, narración de campaña en cada misión y un mejor editor de campaña para permitirnos crear campañas personalizadas que podremos compartir con otros jugadores.

Para celebrar este anuncio, a partir del 29 de enero se ampliará el número de jugadores que puedes probar el juego de forma gratuita tras inscribirse en la versión beta en AgeOfEmpires.com.

Age of Empires: Definitive Edition4K Ultra HD
Age of Empires: Definitive Edition
Desarrollado por: Microsoft Studios

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: GB

Descripción: Age of Empires, el juego que definió los fundamentos del género de la estrategia en tiempo real y dejó un legado de dos décadas de duración, regresa en su forma definitiva para PC con Windows 10. Con todo el contenido lanzado oficialmente y una jugabilidad modernizada, nuevos gráficos y multitud de novedades, Age of Empires: Definitive Edition es el título de estrategia en tiempo real definitivo. Disfruta de más de 40 horas de campañas actualizadas, con un ritmo y una narración adaptados a los tiempos modernos; libra batallas en línea para hasta 8 jugadores, con nuevos modos y características competitivos; déjate impresionar por unos gráficos en HD 4K con animaciones renovadas; da rienda suelta a toda tu creatividad con el creador de escenarios; y comparte tus creaciones fácilmente gracias a un sistema de compatibilidad total para mods. Es el mejor momento para entrar en Age of Empires. Bienvenido de nuevo a la historia.

Plataformas: Windows 10 PC
PRECIO: 19.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/02/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.