Estas leyendo
Brandon LeBlanc confirma que no hay en camino Builds Insider para Windows 10 Mobile

Brandon LeBlanc confirma que no hay en camino Builds Insider para Windows 10 Mobile

Hace ya tiempo que sabemos que los planes de Microsoft no pasan por Windows 10 Mobile. Desde nuestras fuentes nos llegó información que hablaban de que no había planes de lanzar nuevas compilaciones para el programa Insider, e incluso se estaba preparando la retirada de Windows 10 Mobile del programa. Esto no deja de ser algo lógico y esperable, ¿De qué sirve trabajar sobre un sistema que ya has desechado?

Con el lanzamiento ayer de la Build 17083 para el anillo rápido para PC, no faltó en Twitter quien preguntó por Windows 10 Mobile. En esta ocasión el usuario obtuvo una respuesta de mano de Brandon LeBlanc, Senior Program Manager del programa Windows Insider. La respuesta es escueta pero deja claro la posición de Microsoft sobre el lanzamiento de nuevas Build Insider para móviles Windows 10. Básicamente dice que no hay Builds Insider para móviles en camino.

Está claro que Windows 10 Mobile ya es historia, incluso en el programa Insider, y en el futuro de Microsoft luce con fuerza Windows 10 sobre ARM. Aunque esta frase parece clara, también puede interpretarse como que no hay Build «de momento», aunque no parece probable. Nuevamente echamos en falta una declaración firme de Microsoft sobre el tema, posiblemente tengamos que esperar nuevamente a que Joe Belfiore sea claro y diga las cosas de tal forma que no dejen dudas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.