Estas leyendo
Nueva Build 17074.1002 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Build 17074.1002

Apenas hace una semana que Microsoft lanzo la Build 17074 para PC y tabletas dentro del anillo rápido de Windows 10 Insider Preview. Hoy lanza una compilacion que de base es la misma pero con el añadido de dos correcciones adicionales a las ya vistas.

La nueva compilación está ya disponible con el número de Build 17074.1002 y, según nos explican en el Blog de Windows, las dos correcciones agregadas vienen a solucionar un problema que causaba que los PC AMD no arrancaran y otro que ocasionaba que algunos dispositivos se quedaban bloqueados en la antalla de inicio tras actualizarse si la virtualización estaba habilitada en la BIOS.

En las recientes compilaciones se está haciendo un gran esfuerzo en materia de seguridad a razon de los recientes descubrimientos de vulnerabilidades. Sin embargo ello ha conllevado que algunos parches hayan tenido consecuencias inesperadas que poco a poco se van solventando.

Para descargar esta nueva build debes ir a Configuración – > Actualización y Seguridad – >Windows Update y alli buscar las actualizaciones disponibles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.