Estas leyendo
Bye Bye Groove Music Pass, fue bonito mientras duró

Groove Music Pass

Comenzamos el año 2018 diciendole adíos a uno de los servicios de Microsoft y es que desde hoy ya no podrás usar Groove Music Pass. La noticia fue dada a conocer a principios de Octubre a raiz de un acuerdo entre Microsoft y Spotity.

Groove Music Pass no ha logrado el éxito necesario, o al menos que Microsoft considerase necesario, como para mantener un servicio propio, por ello decidió aliarse con Spotify e invitaba a sus usuarios a dar el mismo paso. Sin embargo si tienes contenido comprado no te preocupes ya que desde la aplicación Groove Música podrás seguir disfrutando de ella si lo descargaste antes, pero ya no podrás comprar, descargar o hacer streaming del mismo.

Para dar respuesta a las dudas que puedan surgiros Microsoft ha habilitado una pagina donde responderlas, aunque a continuación os dejamos algunas de las más habituales que puedan surgiros:

¿Qué sucederá con Groove Music Pass?
¿Qué sucederá con la aplicación Groove Música?
Tengo una suscripción anual prepaga a Groove Music Pass. ¿Cuáles son mis opciones?
Soy un suscriptor mensual a Groove Music Pass. ¿Cuáles son mis opciones?
Soy suscriptor de Groove Music Pass. ¿Mi suscripción se transferirá automáticamente a Spotify?
¿Cómo muevo mi música a Spotify?
¿Aún podré reproducir música que he comprado en la Tienda Windows?

Si te decides a dar el paso a Spotify recuerda que puedes ver los pasos a seguir para pasar tu música en este tutorial.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Marcelo Domínguez

    Espero que aun asi sigan actualizando la app. Es mas, espero sigan actualizando las apps del sistema en w10m (bien, no agregaran novedades al sistema, pero que por lo menos las apps del OS si lo hagan)

  • AVAN

    Se supone pero no veo como reproducir CDs ni grabar música desde un CD ni nada que ver con CDs. Además la interfaz de reproducción es bastante mejorable

  • Marrks

    se supone que reemplaza al reproductor clasico de windows asi que ahora todo será sobre mejorar el apartado offline

  • Nano Kanpro

    Satya ya estará pensando qué servicio se quita de encima este 2018… Quien apuesta?

  • AVAN

    Tan bueno que es el teléfono, espero no te arrepientas

  • AVAN

    No estuvo disponible en mi país así que no lo extrañaré, por el contrario, me alegro que ahora la app va a ser más ligera. solo espero que sigan agregando funciones y no dejen “abandonada” la app

  • Leo Varela
  • Daniel Posadas

    para las regiones que lo tuviero pueda ser que lo sientan, pero para las regiones que nunca lo tuvimos, la verdad no lo extrañaremos

  • Daniel Hugo Vera

    igual fue muy divertido con ese reproducir groove music pass algun que…. se puede escucha musica con mi canciones que tengo se puede pasar con ese groove music pass, ya que van a actualizar nuevo windows 10 seguro que… lo van a desintalar por completo ese groove music pass

  • Gustavo

    Mal muy mal elíjanme como ceo de Microsoft…

  • Daniel Cala Suarez

    Microsoft disparándose en el pie Everywhere :v

  • SchattenSchmerz

    Que feo, que compre cerca de 1000 canciones, y que tuve que descargarlos y asegurarlos en la nube.
    En Android la App de groove es una porquería, incluso desde que tengo el móvil la verdad que no hay ninguna actualización.
    No carga los locales, no descargados por Groove.

    En Android, no he encontrado ninguna app para visualizar las películas que adquirí. (Si alguien sabe de alguna forma se los agradecería)
    Incluso me gustó más como se adquiere en Android, ya que incluso las puedo ver en mi Xbox las películas que he comprado hasta ahora.

  • Armando Miguel Morales

    Yo no usaba el servicio para nada, ya que toda la música que tengo la obtengo por otros medios y la guardo en la SD, pero aún así era un servicio muy necesario para complementar al Windows 10 y no tener que estar usando aplicaciones de terceros, pero Microsoft ya sabemos cómo se las gasta con estas cosas, y hasta que no se autodestruyan como empresa no van a parar. Por otro lado, me alegro de no haber pagado nunca por dicho servicio, porque para que ocurran estas cosas…

  • cristian ramos

    gracias a dios vendi el 640 xl cada vez mas para atras (como cangrejo )