Estas leyendo
Danger Goat, un juego Xbox para Windows 10 Mixed Reality

Danger Goat

La realidad mixta de Windows 10 ya cuenta con un nuevo juego disponible en la tienda. Danger Goat es un entretenido juego que ya hace tiempo que está disponible para Google DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google. Ahora sus creadores han decidido dar el paso de llevar su juego a la nueva plataforma de Microsoft y si eres uno de los poseedores de unas gafas compatibles puedes hacerte con él por 5.99€.

Basicamente el juego consiste en ayudar a una pobre cabra a cruzar 28 niveles llenos de trampas. Desde robots asesinos hasta misiles trataran de acabar con nuestra pobre cabra. Nosotros deberemos guiarla a través de estos peligros con ayuda de los controladores de movimiento.

Como particularidad este juego viene con logros Xbox, con lo que si eres coleccionista de los mismos, ahora puedes añadir unos cuantos mas a tu palmares.

Danger Goat
Danger Goat
Desarrollado por: nDreams Limited

Distribuido por: nDreams Limited

Tamaño aproximado de la descarga: 765,24 MB

Descripción: Una cabra a la fuga. Un sinfín de trampas en su camino. ¿La ayudas a escapar? Un juego puzle de plataformas creado para realidad virtual y disponible para los auriculares Windows Mixed Reality. Usa los mandos de movimiento para guiar a la cabra, moverla de un lado a otro y catapultarla en su camino a la libertad. Ayuda a Danger Goat a evitar un arsenal de trampas maléficas, que van desde misiles a rayos reductores, pasando por robots asesinos fuera de sus cabales. Inclina el mundo con los mandos de movimiento para derribar monolitos, sabotear trampas y abrir un camino hacia la tranquilidad. Domina 28 niveles diversos que van desde montañas nevadas, a bosques salvajes ¡y hasta el espacio!

Plataformas: Windows 10 (Realidad mixta)
PRECIO: 5.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 21/11/2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.