Estas leyendo
«Elige una estrella», la nueva función que está llegando a Fotos

Elige una estrella

Lejos quedan esos tiempos en los que Fotos era simplemente un visor de fotografías y vídeos, Microsoft quiere convertir su aplicación en un completo editor que nos permite hacer nuestras propia composiciones, cada vez más complejas y completas.

Hoy la compañía ha anunciado el despliegue de una nueva actualización para la aplicación Fotos de Windows 10, en ella se añade una nueva función a la que han dado el nombre de «Elige una estrella», que basicamente focaliza el centro de la acción en una persona que escojamos.

¿Como funcionará «Elige una estrella»?

El proceso para hacer nuestra «película personalizada» es simple y se divide en tres pasos, que nos explican en el blog de Windows:

  • Identifica qué fotos y videos quieres en tu historia

Para ello usaremos el botón «Crear» en la barra de herramientas, escojemos que imágenes o vídeos queremos en nuestra composición y nuevamente damos en el botón de crear. Ahora ya podremos darle un título a nuestra creación y comenzar a crear el video.

"Elige una estrella", la nueva función que está llegando a Fotos

  • Personaliza tu video mezclándolo de nuevo

Tras tener nuestro video creado se nos mostrará un remix del mismo, si te gusta puedes seguir al siguiente paso, pero sino nos convence podemos darle al boton de «Remix» para que se cree otra composición hasta que encontremos la que mas nos guste."Elige una estrella", la nueva función que está llegando a Fotos

  • Elige la estrella de la película

Una vez tengamos el video a nuestro gusto ya podremos escoger una estrella, el punto central de la acción, sobre la que girará el vídeo creado. Para ello veremos un area donde se identifica las personas que se ven en la composición, simplemente escoje quien quieres que sea la protagonista y el video se enfocará en ella haciendo diversos zoom para destacarla del resto de personas que aparezcan en las imágenes.

Elige una estrella

Tras estos pasos ya podremos guardar nuestro video y compartilo con nuestros amigos.

Microsoft anuncia que esta actualizacion con la nueva función está siendo desplegada para usuarios con la Windows 10 Fall Creators Update. De momento aún no la hemos recibido, por lo que habrá que tener paciencia. Si ya la has recibido cuentanos que te parece y que tal funciona.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.