Estas leyendo
Groove Música se actualiza en el anillo rápido mejorando la barra de controles

groove Musica

Groove Música continuan implementando el estilo Fluent Design en su nueva actualización dentro del anillo rápido del programa Insider. En las últimas horas se ha recibido una nueva versión de la aplicación que mejora la integración de este diseño en la aplicación, afectando en este caso a la barra de controles del reproductor.

La renovada barra se ha ampliado haciendola mas alta, esto es así porque ahora los controles de reproducción, pausado, avance y retroceso, se sitúan sobre la linea de tiempo de la reproducción. También se ha incorporado dentro de la misma el control del volumen, ademas de añadir el efecto reveal como podemos ver a continuación.

Groove Música se actualiza en el anillo rápido mejorando la barra de controles

Otras novedades añadidas en la nueva barra es una imagen de mayor tamaño de caratula del albúm al que pertenece la canción que estamos reproducción y, como última novedad detectada hasta el momento, tenemos un efecto de movimiento si situamos el cursor sobre el nombre de la canción. Con esta nueva versión el texto se va desplazando permitiendonos ver asi todo el título y albúm, por muy largo que sea.

Groove Música se actualiza en el anillo rápido mejorando la barra de controles

¿Que te parece como está quedando Groove Música? ¿Te gusta la barra de controles remodelada?

Gracias Leo Varela por el aviso e imágenes

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.