Estas leyendo
HP nos presenta sus novedades y productos en el CES 2018

HP nos presenta sus novedades y productos en el CES 2018

HP Spectre x360 15

El primero que nos encontramos es el HP Spectre x360 15, que viene equipado con lo último tanto de Intel como de AMD, y sobretodo preparado para los últimos estándares y poder editar y reproducir fácilmente 4K y 3D. Cuenta también con carga rápida o lápiz de HP, así como Gorilla Glass y compatibilidad con Windows Hello.

Potencia y rendimiento para los usuarios más creativos: desde manejar intensas cargas de trabajo a editar enormes ficheros de vídeo, los usuarios experimentarán un rendimiento rápido y adaptable, además de potentes capacidades gráficas, con la opción de elegir entre:

  • Procesador de octava generación Intel® Core™ i7 8705G con gráfica Radeon™ RX Vega M, que ofrece hasta 12 horas de batería con tecnología de carga rápida – 50 % en 30 minutos.
  • Procesadores de cuatro núcleos de octava generación Intel® Core™ con gráfica NVIDIA® GeForce® MX 150 y hasta 13.5 horas de batería con tecnología de carga rápida: 90 % en 90 minutos.

Magnífico diseño premium: fabricado en chasis mecanizado CNC de aluminio con un nuevo perfil angular a 19.5 mm, ofrece un rendimiento 2,5 veces más rápido3 con un peso de 2,14 kg. Se comercializa en color Dark Ash Silver (negro ceniza plateado) con tonos Copper Luxe (cobrizo), e incluye elegantes bisagras dirigibles  para que la transición entre los modos de portátil, tablet y entretenimiento sea perfecta. Los altavoces están ahora situados por encima del teclado para mejorar la experiencia de audio en cualquiera de los modos, al mismo tiempo que incorpora teclado numérico, ideal para los atajos de teclado en Adobe.

La imaginación es el límite: la pantalla táctil diagonal de 15,6 pulgadas 4K UHD y el lápiz HP Tilt opcional dan vida a las ideas sobre el lienzo digital. La duradera y luminosa pantalla Corning Gorilla® Glass 4 es fuerte y resistente a los rasguños, lo que permite crear en cualquier parte, utilizando la pantalla táctil.

Seguro e inteligente: este potente PC incluye cámara IR compatible con Windows Hello y un lector de huella digital para registrarse de forma segura y eficaz con ambos en cualquier modo.

OMEN Game Stream

HP se suma con OMEN Game Stream a la moda de los juegos por streaming, haciendo que sus OMEN más potentes funcionen como servidor y puedan transmitir cualquier juego a través de OMEN Command Center a un dispositivo con Windows 10, sean cuales sean sus especificaciones. Esto se suma a GeForce Now (entre otras) que sirven para podernos llevar nuestros juegos donde queramos y jugarlos a buena calidad independientemente del hardware. Obviamente dependerá de la calidad de la conexión que se utilice, pero no deja de ser una buena alternativa.

Algunos detalles específicos:

  • Experiencia de juego conectada en la nube: gracias a OMEN Command Center, los jugadores pueden ahora llevarse a todas partes su experiencia degaming con su PC de juego OMEN, disfrutando de una gran ligereza al actuar como servidor de gaming en la nube.

  • Gaming sin límites: utilizando cualquier dispositivo Windows 10, los jugadores pueden conectarse a su OMEN PC y disfrutar de juegos extraordinarios independientemente de las especificaciones de hardware del dispositivo conectado, para una experiencia de juego en la nube increíble.

HP nos presenta sus novedades y productos en el CES 2018

OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC

Por último, HP nos ha sorprendido con un pantallón de 65 pulgadas equipado con HDR, resolución 4K UHD y hasta NVIDIA G-Sync, así como una latencia de unos 10ms. Sin duda, se trata de un producto para salones preparados para los más gamers, y seguro que no será a un precio asequible, ya que es un producto muy premium.

Entre sus detalles específicos, destacan:

  • Espectaculares gráficos y rendimiento: la pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 10ms que permite a los gamers disfrutar de fantásticos efectos visuales con el rendimiento que desean para vencer en la competición.
  • Sorprendentes escenarios visuales para gaming: la latencia ultrabaja, por debajo de 10ms, y el HDR-10 llevan extraordinarios colores, brillo y contrastes a los juegos más populares del mercado.
  • Diseñado para jugar y mucho más: la integración de NVIDIA G-Sync y NVIDIA SHIELD TV proporciona una increíble fluidez a la pantalla para jugar, ver películas y programas de televisión o escuchar música.

Precio y disponibilidad

HP Spectre x360 de 15″ se espera que esté disponible en EMEA en febrero con un precio inicial de 1,799€. El OMEN Game Stream está previsto que se empiece a distribuir a los  sistemas OMEN en la primavera de 2018, mientras que la pantalla de gaming de gran formato OMEN X 65 con NVIDIA G-SYNC está previsto que esté disponible en el otoño de 2018. El precio será anunciado cuando esté más próximo su lanzamiento.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?