Estas leyendo
La extensión de Mega para Microsoft Edge ya está disponible

Si eres usuarios del servicio de almacenamiento en nube de Mega, ya puedes usar su extensión oficial para Microsoft Edge, el navegador de Windows 10. Mega nos promete que con esta extensión lograremos obtener una mejor servicio con una reducción del tiempo de carga, del rendimiento de las descargas y sobre todo hacerlo de una forma más segura. Además esta extensión detectará cuando hay un link Mega en la web donde naveguemos para facilitarnos su descarga.

Recordemos que Mega también cuenta con una aplicación oficial para Windows 10, la cual podemos instalar en PC, tabletas y smartphones. Sin embargo esta nueva extensión viene disponible para Windows 10 PC y tabletas aunque cuenta con soporte para realidad mixta y está disponible de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alex

    Según me ha dicho Microsoft, Edge es actualizado con las acumulativas de Windows Update, y quizás sea cierto pero es que no se nota ni lo mas mínimo, le arreglaran fallos y tal, pero mejoras como tal ni una, se las guardaran para cuando actualizan el sistema entero y eso no debería…

    Donde quedo eso que se anuncio de que Edge iba a ser una app independiente del sistema y que se actualizaría desde la tienda

    También lei que estaban por hacer un Edge Insider como lo que ya hacen para Windows y Office pero para el navegador y nada mas se sabe

  • Alex

    En batería no puedo decirte porque lo estoy usando en un sobremesa, pero el nuevo Firefox no tiene ningún lag en ninguna web o incoherencia. Con Edge me ocurre que pulsas botones o links y o tarda o va con lag, que no es mucho pero lo justo para que se note y quede bien feo… La impresión que me ha dado al usar Firefox es que Edge necesita mejorar, y mal no va, pero frente a Firefox necesita que lo optimicen mucho y suavizarlo todo lo que puedan, empezó verde y ahora esta menos verde pero sigue sin madurar

  • Marcelo Domínguez

    Edge merece una actualizacion cada semana para mejorar su rendimiento, lastima que en la realidad tenemos que esperar a que se actualice el SO pra que se actualice el navegador. Tarda un monton para cargar una pagina, con opera o firefox no twngo ese problema, cargan al instante, y otras cuestiones, claro.

  • wineloy garcia

    Estoy de acuerdo este nuevo Firefox sí que ha mejorado mucho, aunque me gusta más Microsoft EDGE porque hace que la batería la mi portátil dure más , ¿Qué tal va Firefox en ese aspecto?

  • Alex

    Aun asi, a Microsoft Edge le hace falta bastante trabajo para ser de los mejores, estoy comparando el nuevo Firefox con Edge y Firefox le da un repaso fino…

  • Alejandro

    Los antivirus de android te protegen en Microsoft Edge si lo uso o no?