Estas leyendo
Lenovo presenta el Miix 630, un 2 en 1 con procesador Qualcomm Snapdragon 835

Lenovo Miix 630

Lenovo no quiso perderse la fiesta y ha aprovechado el CES 2018 para presentarnos su nuevo Miix 630. De esta manera la empresa se une a los dispositivos con Windows 10 en ARM, después de que HP y Asus nos presentaran los Asus NovaGo y HP Envy X2 en el pasado evento Qualcomm Snapdragon Tech Summit. Windows 10 en ARM apenas se encuentra en sus inicios pero la posibilidad de ejecutar aplicaciones x86 mediante emulación, al parecer está ayudando a llamar la atención de fabricantes y consumidores, en contra de lo que sucedió con Windows RT en su momento.

La Lenovo Miix 630 es una tablet con pantalla de 12,3 pulgadas con resolución de 1920×1280. Lenovo nos deja con poca opción de puertos para conectar el equipo, ya que posee un solo puerto USB-Type C, siguiendo la tendencia del mercado y un jack para audio. Además aunque este 2 en 1 conserva un aspecto parecido al Surface Pro de Microsoft, el dispositivo no cuenta con el stand integrado en la parte posterior, más bien éste forma parte de la cubierta con el teclado.

Siguiendo con sus especificaciones la Miix 630 cuenta con una cámara en la parte superior con soporte para Windows Hello, un cuerpo metálico, una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, Bluetooth 4.2 y LTE. Sobre las capacidades de almacenamiento hay tres opciones de 64 GB, 128 GB y 256 GB. Por último, en términos de potencia monta un procesador Qualcomm Snapdragon 835, con una GPU Adreno 540, y opciones de RAM entre 4 GB u 8 GB.

El dispositivo Windows 10 Always Connnected como han sido denominados, nos permitirá estar siempre conectados mediante Wi-Fi, LTE y Lenovo asegura que ofrecerá 20 horas de duración de la batería. Ésta no deja de ser una cifra impresionante, aunque tengamos en cuenta que bajará considerablemente en el uso cotidiano. Aún así, al llevar un procesador ARM, el Miix 630 puede estar conectado mediante Wi-Fi o LTE, enviando notificaciones y sincronizando contenido sin un impacto significativo a la batería. El Lenovo Miix 630 estará disponible en el primer trimestre del 2018 con un precio de salida de 799.99$.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.