Estas leyendo
Lenovo ThinkPad y Yoga se renuevan en el CES 2018

Lenovo ThinkPad y Yoga se renuevan en el CES 2018

Lenovo ha aprovechado la cita al CES 2018 para presentar las renovaciones de sus productos más populares, entre ellos los de la gama profesional ThinkPad así como también los Yoga o sus modelos de gama media y baja. Entre las actualizaciones más destacables encontramos al X1 Tablet, que llega con pantalla de 13 pulgadas a resolución 3K y conectividad LTE, o el X1 Carbon que traerán Amazon Alexa y pantalla con compatibilidad para Dolby Vision HDR.

La familia ThinkPad más sensible e inteligente

La marca ThinkPad continúa redefiniendo el estándar de oro de los portátiles profesionales. Lenovo sigue añadiendo mejoras e innovaciones a sus pantallas, conectividad y opciones de seguridad en su familia X1 para adaptarse al cambiante entorno de trabajo. El X1 Tablet de Lenovo llega con un nuevo diseño de 13 pulgadas, pantalla 3K y conectividad LTE-A opcional. En los X1 Carbon y X1 Yoga Lenovo está activando Amazon Alexa y añadiendo una pantalla premium con soporte Dolby Vision HDR para un visionado increíble y ThinkShutter Camera Privacy, para decir adiós para siempre a los post-it que tapan la webcam. Los nuevos modelos X1 Carbon incluyen pantalla táctil con la que los usuarios se enamorarán todavía más del portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo, que además tiene hasta 15 horas de vida de la batería.

Además Lenovo ha actualizado otros equipos de la marca como los Yoga X280, X380, T480, T480s, T580, L380, L380, L480 y L580. A destacar, el X280, la máquina guerrera, mucho más delgada con solo 1,13 kg mientras que el T480 reescribe el estándar corporativo con nuevas conexiones laterales, cámara infrarroja, LTE-A global y 27 horas de autonomía. El T480s combina rendimiento y el mejor peso de su clase, mientras que el T580 llega con una memoria más rápida, doble almacenamiento y nueva conexión para obtener una potencia sin límites.

También han presentado el nuevo Graphics Dock, que permitirá conectar hasta tres pantallas 4K a través de Thunderbolt 3, y además también será compatible con las gafas de realidad virtual, las Lenovo Explorer y Windows Mixed Reality.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?