Estas leyendo
Pronto será mas sencillo ver los estados de nuestros contactos en Whatsapp

whatsapp

Los controvertidos estados de WhatsApp van a notar aún mas la influencia de otras aplicaciones de Facebook y nos hará más facil saber y ver que amigos han añadido un estado. Hasta ahora para conocer si uno de nuestros contactos ha añadido un estado debemos acceder a la pestaña de Estados, allí ver todos los que haya y entre ellos buscar el que nos interese. Esto pronto no será así ya que podremos conocer si un contacto tiene un nuevo estado y acceder a el desde el propio chat.

Nuevamente esta función se ha descubierto oculta en la nueva beta de WhatsApp, concretamente en su versión para Windows. La nueva forma de ver los estados de un contacto se nos mostrará en el propio chat mediante un “halo” de color sobre el icono del contacto con el que estemos chateando. Si, algo similar a lo que vemos con las historias de Instagram y al igual que con ellas podremos acceder a este contenido con solo pulsar en el icono del contacto. Una vez visto este estado el halo desaparecerá.

Muchas novedades en el horno para WhatsApp

No nos cansamos de decir que WhatsApp ya no es una “simple aplicación de mensajería” y cada día dejan más clara su deriva hacia algo más complejo. Los estados son solo una de las múltiples novedades que se han ido añadiendo en los últimos tiempo, pero aún hay mucho pendiente de llegar. Hace poco os hablabamos de cambios en la forma de pasar de llamadas de voz a videollamadas, la llegada de los stickers y ahora esta nueva forma de ver los estados.

¿Qué mas te gustaría ver llegar a WhatsApp?

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Desarrollado por: WhatsApp Inc.

Distribuido por: WhatsApp Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 28,49 MB

Descripción: Contactos de Windows 10 agrupa en un solo lugar las formas en que te conectas con tus amigos, familia, compañeros y conocidos, por lo que mantener el contacto es más rápido que nunca. Comprueba lo que están haciendo tus contactos en los servicios que usan y elige cómo quieres conectarte con ellos

Plataformas: Windows 10 Mobile, Android, iOS
PRECIO: 0 | FECHA DE ACTUALIZACION: 08/01/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • KelvisCarli

    Noticia muy vieja

  • Ivancho

    En mi caso es azul, así que supongo que usará el color de énfasis de cada uno

  • Emanuel Federico Canataro

    Que pena el estado actual de la página, una pena porque uno supo visitarla a diario y encontrar siempre cosas nuevas, y ahora esto no pasa.
    Igualmente sé que no es su culpa, antes tenían muchísima información que dar, sobre todo sobre la plataforma de móviles que está en su agonía declarada.

  • Marcelo Domínguez

    Eso ya esta hace tiempo, y en la version publica. Por lo menos desde diciembre (en ese momento lo note, nose si estaba desde antes). Medio vieja la noti…

  • Mario

    Pues a mi ne anda de lujo en mi lumia 640 lte con Windows 10 en la prewiew de fall creators y en mi Lumia 650 también funciona bien en Windows 10 fall creators publico. En la beta y en la publica el WhatsApp me va bien.

  • Mario

    Perdona, yo puedo saber que un contacto a añadido un estado porque el circulo donde sale la foto aparece en rojo alrededor y puedo acceder al estado directamente pulsando sobre la foto del contacto en la lista de contactos. En fin…

  • Steven Vásquez

    No me chinguen, eso desde ya hace tiempos está

  • matias

    A mi me anda bien, Huawei P9 de Argentina,,

  • Mauro

    igual en 640xl desde ayer dejó de funcionar

  • Alex Reyes

    Ya le hice y deshice y nada. Tampoco me abre la app.

  • Alex Reyes

    Tampoco me abre. Casi toda mi familia esta asi. Si tienes solución avisa.

  • Alex Reyes

    La noticia es viejisima.
    Lo que si es noticia es que WhatsApp esta dejando de funcionar en varios dispositivos.

    Al menos en mi casa (que todos usamos Windows 10 Mobile) los que tenemos 640 XL y 535 dejo de funcionar la app sin solución, ya desinstale e instale varias veces y nada, no pasa de la pantalla de Cargando.

    Solo uno de mis hermanos que tiene un 630 y mi mama que tiene un Alcatel Fierce XL pueden abrir la app.

  • Alejandro Ciccone

    La app de WhatsApp dejó de funcionar en mi 640xl, ya lo restableci de fabrica y nada, alguien le pasa lo mismo?

  • LUMIA 950XL

    Tengo el 640XL y va sin problemas, por lo menos hasta hoy. Te hablo desde España, saludos.

  • Pablo Sierra

    La aplicación oficial WhatsApp a dejado de funcionar Lumia 640, alguien tiene el mismo problema..??
    Ya lo volví a instalar y no funciona..

  • Camilo_950XL

    Exacto, esto debería volver, era mas fácil ojear a los contactos, mirar sus fotos de perfil y sus notas… Ahora no dan ganas, pues si revisas uno y regresas, te toca comenzar de nuevo para seguir mirando el siguiente contacto… Hace falta y mucho, la pestaña de contactos…

  • Pedro A. Leon

    Que quizás quisieron decir que es desde la pestaña del chat y no dentro del mismo chat del contacto, que en ese caso si está

  • AVAN

    Eso ya está desde que pusieron los estados, cada vez que alguien pone uno aparece un círculo del color del acento del sistema al rededor dela foto dentro del chat, no sé que le ven de nuevo .-.

  • Clancy Wiggum

    WhatsApp cada vez está más “facebookizada” y, a este paso, acabará integrándose en Facebook. Deberían preocuparse por mejorar el rendimiento y dejarse de tonterías. Prefiero Telegram.

  • Pedro A. Leon

    Ese Halo de color ya hace tiempo que se ve en las dos versiones, estando en el mismo chat se ve si el contacto tiene un estado que no ha sido visto y desde allí se puede acceder. El color del Halo alrededor del icono del contacto es del mismo color que se selecciona como color de énfasis

  • LUMIA 950XL

    Parece interesante, pero sigo echando en falta la lista de contactos que teníamos antes y que quitaron inexplicablemente…a ver si vuelven a ponerla.

  • Luis

    Si esto yo ya lo tengo en mi versión normal de WhatsApp para el lumia 950…y desde hace tiempo…