Estas leyendo
MSN Noticias se renueva con una nueva aplicación beta en iOS y Android

msn noticias

MSN Noticias es una de esas aplicaciones imprescindibles en caso de que te guste estar al loro de lo que pasa en el mundo, y ahora se renueva para iOS y Android, donde tenía unas aplicaciones que dejaban bastante que desear comparadas con las de Windows 10.  De momento, sólo está en beta pero es posible apuntarse tanto en un sistema como el otro y goza de nuevas funcionalidades así como una interfaz mucho más similar a la de Windows 10.

Para apuntarse a la beta hace falta entrar en esta web y seleccionar el sistema operativo que tenemos, una vez registrados, nos llegará la forma de obtener la aplicación a través del sistema de pruebas de Android o iOS. Como decimos, era un paso que hacía falta y ahora faltará ver si otras aplicaciones como Tiempo o Finanzas también siguen este camino para así tener una funcionalidad a la altura de las aplicaciones del sistema de Microsoft. Aquí os mostramos unas capturas de la versión de Android:

¿Qué os parece la nueva aplicación de noticias?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?