Estas leyendo
South Park: La Vara de la Verdad llegará el 13 de Febrero para Xbox One y PS4

South Park: La Vara de la Verdad 

La pandilla de South Park calienta motores para el lanzamiento del su «nuevo juego» para consolas. Ubisoft ha anunciado que a partir del 13 de Febrero tendremos disponible South Park: La Vara de la Verdad como juego independiente para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta ahora el juego estaba disponible como parte de South Park: Retaguardia en peligro, sin embargo ahora se lanzará para consolas de forma independiente.

Como suele ser habitual en los juegos de esta pandilla, llega con una clasificación PEGI 18 y es que los diálogos y actos de esta pandilla no es apta para todos los públicos. Aún no hay mucha información al respecto, más allá de que estará disponible también en formato físico, pero al parecer vendrá con un precio de unos 30€

South Park: La Vara de la Verdad, el título ganador de numerosos premios al mejor juego de 2014, transporta a los jugadores a los peligrosos campos de batalla del patio de recreo del colegio, en el que un joven héroe se alzará, pues su destino es convertirse en el salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una épica misión para convertirse en un tío… guay.

Equípate con armas legendarias para derrotar a los gnomos en calzoncillos, jipis y otras fuerzas demoníacas. Descubre la Vara de la Verdad perdida, y gánate a pulso un puesto junto a Stan, Kyle, Cartman y Kenny, como su nuevo amigo. Fracasa, y serás recordado para siempre como… un perdedor.

 

Un juego con el que divertirnos con las alocadas e irreverente aventuras de Stan y su pandilla, que en menos de un mes podremos añadir a nuestra colección.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.