Estas leyendo
El “Surface Phone” podría haberse confirmado por Microsoft China

microsoft surface phone

Surface Phone es algo que se lleva rumoreando meses, e incluso años. Sea como sea su nombre, el teléfono soñado por Microsoft y supuestamente gestado por el equipo de Panos Panay (creadores de la línea Surface o los diseños de Xbox One S y Xbox One X) es algo que seguro que está cocinándose dentro del laboratorio más profundo de Redmond, pero como tantas otras cosas que pueden salir o no a la luz. 

El supuesto ave fénix móvil de Microsoft debería ser rompedor y suficientemente competitivo como para decir algo en el mercado, capaces son, otra cosa es que sea rentable o factible hacerlo. Nada indica que se esté realizando tal producto de manera taxativa o no, pero sin duda hay muchos rumores al respecto y ahora vienen de la respuesta de un empleado de Microsoft Research Asia que menciona al supuesto teléfono en una respuesta de soporte:

En primer lugar, Siri y Bixby, son dos asistentes inteligentes instalados en teléfonos inteligentes, y Cortana es una aplicación de terceros, el soporte de permisos puede ser muy diferente. Los usuarios de Windows Phone sabían que Cortana en Windows Phone era mejor que la aplicación Cortana, en Windows Phone Cortana era mucho más fácil de usar. Microsoft Cortana (Xiao Na) es un asistente inteligente multiplataforma, disponible en todos los dispositivos, incluidos PC y teléfonos inteligentes, tratando de ser más como WeChat Noda. Para el asistente inteligente, los permisos son algo importante, esperando el rendimiento perfecto del Surface Phone (aunque Xiao Na no lo sepa, quizás habrá o no un teléfono de Surface). Por supuesto, como asistente inteligente, el ritmo de desarrollo es aún relativamente lento, pero el equipo de Cortana trabajará duro para mejorar el asistente. El año pasado en la celebración del 3er aniversario, Cortana obtuvo nuevas características y soporte, tres años no es mucho tiempo en desarrollo, el equipo de Microsoft Cortana debe cumplir con las expectativas.

A todo esto (que no dice mucho, sinceramente) sí hay que añadir que la frase entre paréntesis dejando entrever que Cortana (o Xiao Na como se le conoce en China) no sabe si habrá un Surface Phone o no, se añadió después, no se sabe si para calmar aguas o como método de esquiva. El hecho de que aparezca nombrado en esta respuesta puede simplemente ser un guió humorístico por parte del empleado de Microsoft, algo que hasta yo haría llegados a este punto. Insistimos, eso sí, que esto no confirma ni desmiente nada, y simplemente es una mención que podría ser simplemente anecdótica.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?
  • Fernando Díaz

    Yo si creo…y lo espero así no lo pueda comprar

  • Gabriel

    Sabes si me puedo experanzar con que Android un día funcione igual que w10m. Alcance ese rendimiento , use mejor el almacenamiento interno y le pongan una interfaz de adultos.

    O solo será siempre así . En cada versión. Siempre los mismos bugs.

    Pensar que 60 apps en w10m solo ocupan 3 GB de almacenamiento.
    Las mismas aplicaciones.
    Y en Android ocupan 5.9 GB.
    Osea
    Es un bug como desperdicia Android el almacenamiento interno.

  • matias

    buee de la edad de bronce entonces jaja.. naa pero en serio, 8.1 fue un sistemazo, limitado, pero sin fallas… ya w10m es una bola de bugs, lags por doquier, inestable e impredecible… por algo nadie lo acepto y fracaso

  • Ajin

    Jjajajaajajaja al final quedaste financiando android

  • Burn_88

    Oficialmente sigue siendo un sistema en activo y con actualizaciones, por ejemplo, la App más usada, WhatsApp, sigue teniendo soporte.. Y lo va a tener hasta 2019/2020 seguramente.

  • Ruben Dn

    Ok no te gusta w10m..pero te vas al extremo en decir edad de piedra…jaja

  • Gabriel

    Estoy usando virus Android 8.0 y no va mejor que w10m.
    Pero la realidad es que la gente prefiere los bug.
    Y por eso Android es el rey.

  • matias

    w10m bien optimizado?? de que hablas!! jaja. los 950 se arrastran a comparacion, de por ejemplo, un android con un sd625… q vos no disfrutes de las bondades (novedades, innovaciones, personalizacion, desarrollo, aplicaciones) de android no quiere decir q sea malo. W10m es de la edad de piedra… totalmente obsoleto, le duela a quien le duela, pero eso no quiere decir q haya alguno q lo disfrute.. como vos..

  • Cristian Roca

    Habiendo tenido todo tipo de smartphones (BlackBerry Curve 8520, Nokia 5200, Nokia N70, iPhone 4, Samsung Galaxy S Duos, Nokia Lumia 630, Microsoft Lumia 640, y ahora estoy con un Samsung Galaxy A3 (2017)), puedo deciros con total seguridad que el SO que más ha evolucionado en cuanto a posibilidades de versiones, personalización, aplicaciones disponibles, ajustes es sin duda alguna Android.

    Hoy en día, con Android puro (sin capas de personalización como TouchWiz,MIUI), puedes configurar el teléfono a tu gusto, sin tener la imposición de un diseño único como son los tiles. Pueden gustarte o no los tiles pero alguna vez has querido personalizarlos o hacer algo más con ellos. Me ha pasado con los terminales que he tenido con Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile (respectivamente).

    Un punto a favor que mencionaré en Windows Phone (ojo, no Windows Mobile) es el cómo se manejaba en terminales de gama baja, que tienen un hardware un poco discreto. Pero eso hoy por hoy también lo puedes encontrar en marcas de smartphones bajo Android (Xiaomi, por ejemplo).

    Así que, la mejor experiencia de usuario que he tenido hasta hoy, es con Android 8.0 (Oreo) puro. Y echando la vista desde Android 2.3 (Gingerbread), Android ha avanzado mucho (y sigue vivo, a diferencia del sistema operativo de Microsoft para móviles)…

  • Gabriel

    Estoy usando Android 8.0 en mi Nokia 5 y me parece humo hablar de las ventajas de Android. Con respecto a w10m.
    W10M hace un mes y medio que no lo uso.
    Todavía en relación hard y apps me parece superior W10M como aprovechar el celular.

    Si este surface phone logra lo que hace w10m con Andrómeda OS y aprovecha el hard . Ya le ganaría a cualquier cel con Android.

  • Ajin

    Pobre Gabriel… Todavía viviendo en w10m…

  • Publicidad tienes hasta en las GApps

  • Fue un telefono adelantado para su epoca, aunque hubiera agradecido un diseño y delgadez como el Lumia 650.

  • Despues de mirar la Microsoft Store y la Google Play solo puedo decir: “Que mierda mas fea ha creado Google”

  • Y yo que tengo una tablet android solo para jugar, ya que es para lo unico que sirve el sistema operativo de Google.

  • Gabriel

    hablas de las ventajas de Android 8.1 me imagino.

  • Gabriel

    también tene cuidado el z2 después de actualizar suele poner el imei en 0
    también tene cuidado con los malware . que podes bajar desde la play.
    y cuando veas publicidad hasta en la sopa es porque ya tenes uno o varios.

  • matias
  • Gabriel

    Y que podes. Poner en Android. A si launcher que generalmente superponen apps.

    No podes comparar toda la información en 52 titles de la interfaz en una sola pantalla de w10m. Con las limitadas pantalla de inicio de Android. Sin información y atreves de iconos.
    Pones 3 witges y ya esta ocupado una pantalla de inicio. En otra pones las apps , pero no alcanza entonces Para poner. Todas usas 5 pantallas de inicio mas las de witges . En resumen. Hay que ser adivino para administrar la interfaz de Android.

    Mientras esas baldosas lo resuelven todo. En w10m

  • “A mi y a varias personas que conosco, las cuales se tienen que tragar los bugs y errores de Android”.

    Esas “personas” son igual de imbéciles que usted…

    Y W10M es kk

  • “Peor es que te tiren publicidad en las notificaciones, inicio, cajon de apps, action center y al encender o apagar el telefono android”.

    Jamás he experimentado eso a lo mucho con apps gratuitas o free to play/play to win asi que sigo preguntandome que tenefonos haz manejado tu o siquieras hallas comprendido de verdad Android.

    “Define en que es mejor sin mencionar las apps de Google Play”.

    Todo lo que no se pueda hacer en Mierda10M ;)

  • AdictaMente

    Lo único que hacen estos tipos es burlarse de los usuarios y potenciales clientes

  • Veo que tomas desde tu punto inicial la “sobria” interfaz de W10M como algo positivo cuando esa es la peor defensa que le podrías dar de las tantas que le has hecho, lo peor de todo es que te escudas diciendo que Android tiene una interfaz para niños y W10M de adultos y eso en parte te daría razón hablando bajo el razonamiento de que Android es muy colorín con muchas chorradas y todo eso. Pero sabes que es lo que destaca Android entre las tantas que tiene? la capacidad de personalización con posibilidades prácticamente infinitas, puedo cambiar al que sea hasta una interfaz más “sobria” para gente mayor a diferencia de W10M que no se puede personalizar y te tienes que comer su MIERDA de interfaz con cuadrados.

    PD: yo siendo usuario que me gusta lo minimalista o lo “sobrio” como dices no soportaba la interfaz con CUADRADOS de W10M y lo limitado que se sentía al usarlo como interfaz propiamente hablando.

    PD2: W10M es kk y te lo mereces y más por seguir comprando teléfonos de mrd…

  • Por ahora no. Lo que pasa es que una vez lanzaron las transparencias y luego las quitaron se echaba de menos, estéticamente se agradecía y que lo quiten…como que no!!!

  • Respecto de…”me vas a decir que es normal que un tope de línea como el 950xl demore 1 minuto o mas entre enfocar y sacar una foto”…te digo que no se de donde sacas dicha afirmación. Hago fotos a diario con el 950 XL y no tengo ese problema que comentas PARA NADA.

    Te pongo un ejemplo de hoy mismo:
    Foto sacada desde el coche en marcha, a unos 80 km/h, sujeto el teléfono con una sola mano y disparo. Hecha como fotoclip y mostrada aquí como imagen fija. Créeme que ha salido al momento, sin retraso de enfoque ni disparo. (Es un ejemplo de toma y no entro a valorar si gusta o no, el motivo, o si está torcida)
    https://uploads.disquscdn.com/images/922678d4a8993448edfb8750d23258d386180e9c7b131489c04f775c528e996f.jpg

  • LUMIA 950XL

    Y has notado algo más?
    Porque yo he estado mirando y no he visto nada nuevo aparte de eso.

  • Mario

    No va haber ningun surface phone mientras esté el calvorota Satya Nadella y su nubecita. El se ha cargado la division móvil.

  • Vuelven las transparencias al menú.
    Lumia 950 XL con W10 Mobile oficial.
    https://uploads.disquscdn.com/images/0e823f2d4d0ac3d1fe5b762d4c2884c6fb87518c134f8df8fc82f81d450275a6.jpg

  • AdictaMente

    Yo usé el Lumia 640 hasta que lo perdí. Ahora uso el Xiaomi Mi A1, actualizado a Android Oreo y actualización prevista a Android P, y se me haría difícil volver a Windows con todas las carencias que tenía y que tendrá mientras no se afiance el nuevo sistema de Microsoft. A menos que sea un teléfono con w10 de escritorio que permita instalar cualquier .exe. En ese caso habría que ver el precio y si conviene, tal vez, pero si es caro los que nos fuimos a Android, vilmente expulsados por los mala leche de Microsoft, se nos haría muy difícil volver…y confiar…

  • Gabriel

    ya dije Android es mejor para 8 años en adelante hasta 20 y w10m es mejor para arriba de 25 años de edad .

    Nadie de menos edad va apreciar la sobriedad de w10m .

    querés colorinche, malas apps y 4 gb de ram para mover Android a mi Nokia 5 inicialmente lo sacaron con 2 gb de ram , no alcanzaba unos meses después sale el Nokia 5 con 3 gb de ram . y ahora en 2018 sale el Nokia 5 con 4 gb de ram .
    eso indica la porquería de so que es Android .

    lamentablemente yo tengo el de 2 gb de ram.

    queres usar las apps con 1 gb de ram basta y sobra en w10m .

  • LUMIA 950XL

    Pues si, llevas toda la razón, estamos aquí por las limitaciones que tenemos tanto con Android como con el propio Windows 10, si pudiésemos tener Windows 10 al completo en nuestros móviles o poder tener algunas aplicaciones de Android, el panorama sería muy distinto al que tenemos.

  • “Ya Win10 trae bastante publicidad de mierda y tedioso de quitar deshabilitando muchas ‘recomendaciones'”
    Peor es que te tiren publicidad en las notificaciones, inicio, cajon de apps, action center y al encender o apagar el telefono android.

    “igual Android sigue siendo mejor y W10M es kk :)”
    Define en que es mejor sin mencionar las apps de Google Play.

  • “A ti solamente”
    A mi y a varias personas que conosco, las cuales se tienen que tragar los bugs y errores de Android.

    “porque sencillamente a estas alturas no lo has comprendido”

    El que no comprende que android esta pesimamente diseñado y que solo sobrevive por las apps eres tú.

    “lo vuelvo a repetir W10M es kk…”
    Si W10M es caca, Android es la mierda suprema.

  • Ya Win10 trae bastante publicidad de mierda y tedioso de quitar deshabilitando muchas “recomendaciones” y no me ando quejando y si te va bien felicidades igual Android sigue siendo mejor y W10M es kk :)

  • A ti solamente o porque sencillamente a estas alturas no lo has comprendido y lo vuelvo a repetir W10M es kk…

  • cristian chuquiray

    la publicidad en android es contaminación visual en el celular…ojala me acostumbre

  • Vas a extrañar la camara, sonido, pantalla, teclado, los tiles y apps sin publicidad.

  • Nano Kanpro

    Ya veremos…

  • Android es la mezcla de los bugs y estetica simplona de Windows XP junto a la “Exigencia de recursos” Windows Vista.
    Sobre las apps, me paso con ShareIt que en W10M es cumple con su función de envio de archivos via WiFi Direct mientras que en Android hay un poco de aplicacion en su publicidad y el envio de archivos es mas engorroso.

  • Ni hablar de las pesimas apps nativas o lo mal optimizadas que estan las GApps

  • “Android es mejor”
    Mejor para provocar dolor de huevos.

  • No Nano, usa la lógica o el sentido común. ‘Phone’ ejecutará aplicaciones hechas con Centennial o Westminster, WhatsApp ya tiene una app para PC que esta siendo desarrollada exclusivamente para que funcione en ‘Phone’, como si se tratara de la app en móviles. Desde que la instalas pide tu numero y solo tienes que meter el código de confirmación que llega a Mensajería y listo. ¿Que ciencia tiene?

  • Nano Kanpro

    Ya… Ya verás ya…

  • Pero si es un dispositivo con SIM, como va a necesitar escanear un código?

  • Armando Miguel Morales

    Las comas y los puntos están para algo, no por capricho de la RAE.

  • Puede ser pero a la final W10M esta muerto y Android es mejor ;)

  • Siga comprando porquerias xd

  • cristian chuquiray

    yo aun no cambio la bateria, pero creo q voy a realizar el HR nunca lo resetee ..pero creo que ya es hora..y la verdad que este s.o me funcionaba bien y con cortana podia llamar , mensajear y reproducir musica sin sacar el celular..ahora no estoy seguro si en android podre tener esa libertad

  • Eddie

    Como se nota que estamos aca por Windows mobile, son las notas que mas comentarios llevan, un dispositivo plegable no seria novedad, a esta altura esta muy visto, y eso que todavía no salió ninguno a la venta

  • Daniel Cala Suarez

    Y Scalebound :v

  • Daniel Cala Suarez

    Y luego “dejamos pasar el boom de los dispositivos plegables” :v

  • LUMIA 950XL

    Si, efectivamente parece más bien un pequeño”lavado de cara”, no he podido comprobar a fondo si hay grandes cambios, pero me ha resultado llamativo teniendo en cuenta la dejadez con respecto a la plataforma…

  • si si, yo la he recibido en el anillo rápido y si veo un pequeño cambio, pero en la tienda publica hemos comparado y de inicio todo parece igual.

  • LUMIA 950XL

    No es en Windows update, es en la tienda, en Windows store. Yo te hablo desde España, no se si será en todas partes. Saludos.

  • Publica? no vemos nada nuevo

  • LUMIA 950XL

    Hola a todos, hay una nueva actualización de la tienda en Windows 10 Mobile y viene con algunos cambios

  • LUMIA 950XL

    Hola Cristian, yo he tenido más suerte, mi 950Xl tiene 2 años y va perfecto, le tuve que cambiar la batería hace poco pero creo que es normal con 2 años de uso y sólo me costó 14€, por lo demás bien. Eso si, se me calienta con algunos juegos pero eso que comentas que te ha pasado a ti tras la última actualización es extraño, yo no he notado ningún cambio en el mio.

  • Nano Kanpro

    Eso sabes que es mentira. Necesitas del móvil para poder usarlo. Escanear código bidi y tener el móvil con conexión. No es independiente, como telegram.

  • Francisco Gallardo

    Y una plataforma móvil a la cual ni quiera podrías automatizar tu casa usar de estas lámparas hue o usar un smartwatch y aún me pregunto por qué Xiaomi no hizo sus productos compatibles con wm si ellos estaban haciendo experimento con un mi4 con wm ? Si yo fuese el usuario de un mi4C convertido en wm y poseo una mi band o otro producto Xiaomi que deba usar su app para controlar ese chiche Tecnológico como es que no saco todas las apps de sus productos para ser usados en el móvil de experimento? Para al menos no decepcionar a quien ha sido fiel con la marca y testear si esos productos funciona con la misma compatibilidad y funcionalidad que en Android? Si alguien me diera esa respuesta de lo agradecería

  • Francisco Gallardo

    Lo tiene ninguna diferencia y las funciones m mal copiadas de Windows phone están tan mal implementadas y o con una pobre ejecución como por ejemplo las notificaciones en Windows m había un control absoluto de qué debia hacer una app si quedar en silencio y o mostrar pancarta en Android es todo o nada en otras palabras una mala copia

  • Francisco Gallardo

    Windows 10 móviles no no creo, te creería si fuese Windows 8.1 wm 10 está lleno de fallos que no siquiera los insiders se han percatado ni tampoco Microsoft ha tomado cartas en el asunto o me vas a decir que es normal que un tope de línea como el 950xl demore 1 minuto o mas entre enfocar y sacar una foto? Microsoft jamás arregló el enfoque por fases que debutó con el 950 no mucho menos ha arreglado los otros fallos le quedó grande el poncho que no quiera ellos arreglaron los fallos en Windows para x86-x64 aún veo dos paneles de control que al arrastrar el mousse para seleccionar elementos si dejo al mouse sin moverlo, Windows sigue seleccionando lo que no quiero y aunque mueva o presione cualquier botón no es posible detenerlo, en lugar de calentar a los fans de nuevo deberían de arreglar la las falencias y fallos en su sistema operativo tanto móvil como de escritorio y darnos una explicación formal a sus clientes de por qué abandono todo desarrolló móvil, no se dónde el indio aprendió a programar que yo sepa es absurdo tener dos paneles de control anti intuición y para más encima parece que w10 es un intento desesperado de decir presente aunque sea con un bosquejo de algo que jamás podrán terminar, debieron de haberse esperado un año más y haber rediseñado totalmente el sistema para no tener 2 paneles de control

  • WhatsApp ya tiene app para PC :)

  • Windows 10 PC, ese no está abandonado. O si?

  • Francisco Gallardo

    En Windows mobile Twitter daba asco no notificaba de nada tenía que abrir la app para saber si alguien ha respondido mi MP o saber si alguien que sigo público algo,a eso te refieres? Por favor dejen de ser fans y vean la realidad y falencias que nos entregó Twitter Inc para Windows uwp, incluso Twitter en Windows phone 8.1 era decente me notificaba de cada públicacion y mensaje privado nuevo en el Action center

  • Marcelo Domínguez

    Que saquen lo que quieran, pero ya estas alturas me parece demasiado tarde (como siempre en microsoft). No causara el impacto necesario, por mas definitivo que sea, porque hace años que no tienen presencia en el mundo movil. No creo que este al alcance de todos, tanto en precio como en disponibilidad. Espero equivocarme, y que sea un exito, pero es que aun con dispositivo definitivo los servicios de MS seguiran disponibles con mucha fuerza en distintas plataformas, les genera rentabilidad. Y eso manda al final, por lo menos por ahora.

  • Gabriel

    totalmente, aparte cuando buscas una app importante andan para atrás. twitter de w10m es genial la de Android es no solo horrible sino incomoda . para ver por ejemplo una traducción tenes que picar en el twit . mientras que en la de w10m tenes la traducción incluida sin perder tiempo .
    Esos detalles son los que hacían mejor usarlo .
    Android es una versión de win vista ultimate (en lo pesado de los recursos ) y w10m es una versión de win XP en la practicidad de las cosas .
    Esperemos que Andrómeda OS sea una versión mejorada con lo mejor de wp8.1 y w10m. Combinados
    Saque la performace de wp8.1 y la practicidad de w10m . Mas volver a usar el hub de las aplicaciones integradas .
    Como vimos entre win 7 y win 8 la fusión a win 10

  • Jaime A.G.

    Y Half Life 3 saldrá a mediados de año… ja ja ja credibilidad y hype CERO…!

  • Joaquín García

    hace como 3 años que vienen jodiendo con el surfacephone que sale que no sale y así.. ya molestan he , con que sistema va salir si esta todo muerto y abandonado?

  • “Android es para la edad de 8 a 20 años su diseño el colorinche”
    Cuando abro la Google Play lo primero que sale son juegos y publicidad que recomienda mas juegos.

  • Fer

    En verdad me cuesta pensar en quien podría estar interesado en cualquier dispositivo móvil que saque Microsoft, después de lo de los lumia, Windows phone y w10m, la credibilidad de Nadella y compañía debe estar por los suelos entre los fanáticos

  • Burn_88

    Los que todavía tengáis el 950XL conservarlo… Un teléfono de 2015 que todavía sigue estando arriba con los mejores de 2017/18 en cámara trasera, calidad de pantalla, batería, desbloqueo con iris.. Es un gran teléfono, con un excelente navegador y todavía tendrá un par de años buenos de soporte de WhatsApp.

  • Burn_88

    Ese cacharro sería ya el invento definitivo.

  • Burn_88

    Sea lo que sea, no estará en la categoría smartphone.

  • Gabriel

    En 2 palabras, Android no supera a w10m en experiencia de uso. Pero la falta de publicidad y equipos mató a w10m.
    La gente conoce Android pero desconoce lo que es un so limpio.
    Android es para la edad de 8 a 20 años su diseño el colorinche Mientras w10m estaba diseñado para los 25 a los 60 años. De edad

    A mí me va más w10m porque tengo 46 años y me gusta la sobriedad.

    Entendes

  • cristian chuquiray

    ps yo voy a jubilar a mi 960xl , desde la ultima actualización se recalienta demasiado y el WhatsApp se para lajeando. Y aveces no esta la foto que tome etc etc..pero eso pasa desde la ultima actualización

  • cristian chuquiray

    yo lo voy a jubilar por el moto z2 play ..haber como me sale la cosa..aunque voy a extrañar a cortana

  • Sera en el tema de las apps porque en experiencia de uso del sistema operativo, W10M se come con papas y ensalada a Android.

  • Yo llevo un par de dias usando una tablet android y estoy enfermo con la publicidad hasta en las historias de Instagram.
    Ademas no veo mucha diferencia entre KitKat y Nougat mas allá de los iconos, material desing y que Android 7 pide 100 veces mas recursos.

  • Nano es mas agradable que el hater enfermizo de Patricio

  • Gabriel

    Yo usando el Nokia 5 con Android 8.0 desde hace mes y medio me siento incipido . Bacio como que en la experiencia de uso baje un par de escalones.
    Extraño mi 640. Mucho

  • Bueno, ojalá sea un dispositivo que la rompa.
    Ah, esperen… ¿y las aplicaciones?

  • Nano, será una raqueta de tenis.
    Mira que te quita el sueño la gente de Microsoft, eh?, llevas una temporada…
    Disfruta de la vida.

  • LUMIA 950XL

    Pues en la tarjeta SIM estará el kit de la cuestión referente al WhatsApp, tanto si lleva SIM normal como si lleva eSIM se podrá instalar sin problemas, pero vaya, estoy con Nano, visto lo visto con Microsoft, no me creo ná…
    Y mientras sigan el calvo y el del twitter(belfiore) la credibilidad de la compañía es CERO

  • Alvaro Mogoruza

    “I want to believe”

  • Nano Kanpro

    Ja.. no me hagas reír.. Entonces no le llames Phone…
    Y nadie lo querrá. Será otro proyecto nefasto de Satya.. otro proyecto a la basura.

    Y no me vengas con eso de que será para empresas…
    Jajajaja

  • Andrés

    Si no se le puede instalar WhatsApp es una ventaja.

  • Nano Kanpro

    No será un Phone. No se le podrá instalar WhatsApp ni ninguna otra aplicación móvil. Eso que lo tengan claro… Así que no se hagan ilusiones…

  • kreativo

    guarden esto en algun lado, surface phone sera una tableta con pantalla plegable corriendo w10 arm y sim card, con el mismo diseño y acabado de la linea surface, cuando este doblada se usara como telefono y cuando se abre la usaran de tableta, no hay mucho mas q inventar q los demas ya no lo tengan

  • Osz

    Disfrute mi lumia 950 xl, gracias a dios lo compré en cuanto salió y pude sacarle provecho, ahora que lo cambie por la note 8 de Samsung, ya no vuelvo a caer en los chistes de Satya Calvo Nadella

  • AVAN

    Pues no veo el momento para hacerme con él y jubilar mi L640 :D

  • Eduardo Araya

    Microsoft, después de cargarse a cientos de usuarios, al dejarlos tirados literalmente, que confiaron en ellos con sus móviles, no tiene la suficiente credibilidad. Rumores y rumores. Al final dejó pasar el tiempo. Un producto que, si llegara a salir, no solo debe ser rompedor, sino que tenga lo suficiente para atraer nuevamente a esos usuarios que fueron abandonados. Yo no me creo nada.

  • Desde que he adquirido mi Mi A1 me he sentido bastante satisfecho, lo mejor que me he comprado y me siento tan superior usarlo a diferencia de los que usan el ya muerto WinMobile o Surface Phone como lo quieran llamar ahora xd

  • LUMIA 950XL

    Tsssss…..
    Así llevamos 2 años, habladurías …rumores…”supuestas”filtraciones….y nunca llega nada. Porque debería de creerme esto hoy?
    Yo hasta que no lo vea no lo creo, solo espero que llegue antes de que muera mi lumia para no verme obligado a usar uno de los 2 android que tengo guardados en el cajón (que es donde mejor están..).

  • Gabriel

    Falta poco para volver a salir de Android como me pasó en 2012 .
    En 2012 salí con la llegada del majestuoso Nokia Lumia 620.
    Y dentro de poco cuando salga el surface phone dejaré devuelta Android

    Para usar algo como la gente.

  • Don mesias

    Surface Phone esta confirmado para el mismo día que sale Half Life 3